Problema valvular de BUGERA 333xl

phakkito
#13 por phakkito el 07/03/2012
#9 #12


Pues en ti veo una actitud nada positiva.... ... no todo el mundo puede disfrutar de un ampli de gama alta y se busca la vida como puede.

Y desde luego, tus comentarios, lo que menos hacen es ayudar.

Incluso me atrevería a decir, que hay cierto desdén y ganas de trollear un poco...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reqviem
#14 por reqviem el 07/03/2012
comprar algo para seguir invirtiendole? jajajaj obvio mijo... eso hace todo el mundo... si no fuera asi... hablando no mas de amplis de la marca que sea y para no ir tan lejos... si no fuera así, no existirían las mods de amplificadores.... todo el mundo quiere meterle mano para lograr sonidos y prestaciones únicas... el man claro ejemplo de ellos, son las famosas mods de amplificadores marshall, que obviamente no las hacen de fabrica, si no gente por ahi... tan famosas son que hasta han quedado trabajos grabados con esas mods... ejemplo de persona que uso amplificadores modificados... SLASH. Ahora bien, los arreglitos que hay que hacerle a este ampli, no son nada del otro mundo, cualquier pelmazo con alguito de estudios en electrónica puede hacerlos sin gastar mas de quizá el equivalente a 15 o 20 dolares. con eso no me voy a volver pobre, y si me cuesta mas el tiempo y el transporte que gastaría en llevar nuevamente el ampli al servicio técnico para la garantía.
Subir
Rius
#15 por Rius el 07/03/2012
#14 La solución de la instalación del disipador, cuesta menos incluso, y efectivamente si alguna vez has lidiado con algún Servicio Técnico, para nada merece la pena llevarlo para esta reparación.

Si me hubieses pedido consulta para la combra de ese ampli, nunca lo hubiese recomendado. Ahora que lo tienes, me parece una solución muy inteligente la que planteas. Y repito, da gusto encontrarte con foreros que leen, buscan y responden: así se enriquece el foro :)
Subir
1
MiloModera
#16 por MiloModera el 07/03/2012
#13 No quiero abrir discusiones, pero si compras ese Bugera que se supone que es de la gama alta de Bugera, por qué tener que hacer todo lo que dice reqviem en el #10 ? es ILÓGICO comprar algo NUEVO y tener que invertir dinero por mas poco que sea, amenos que el tiempo le sobre y le encante la electrónica. Una cosa es meterle mano a un amplificador para sonar mejor y la otra es tener que meterle tiempo y mano para que no se vaya a dañar.

Yo no me imagino a Slash jodiendo con el MARSHALL JVM 410H modificandolo para que no se le fuera a dañar, si eso hubiera pasado el man coge y se pasa de marca o modelo asi de sencillo. unos tenemos tiempo paciencia y amor para unas cosas y los otros no.

Si ud dice que con 40 mil pesos soluciona el problema, hagalo pero tenga en cuenta que su platica y tiempo valen

salu2
Subir
IroN
#17 por IroN el 07/03/2012
#16

Entonces tu no le cambiarias a un ampli unas valvulas por otras, ni a tu guitarra unas pastillas por otras o un floyd rose por otro en un determinado momento porque las piezas que le vas a poner son mejores que las que lleva originalmente la guitarra? Debes tener suerte por tener tanto dinero como para permitirte amplis boutique y hechos a tu medida y guitarras custom solo para ti con los mejores componentes...
Subir
1
reqviem
#18 por reqviem el 07/03/2012
Bueno primero que todo... Bugera no tiene ningunas gamas hasta donde yo se, todos se pueden clasificar en la misma gama, porque todos son amplificadores chinos... unos costaran mas que otros, obviamente por tamaño y potencia.... pero bugera es bugera... la gama es esa asi de sencillo, ahora... no es ilogico, si el dinero que se le ha de invertir no vale la pena para llevarlo al servicio tecnico, el amplificador tiene un año de garantia y a penas lo tengo hace 2 dias..... si quisiera lo puedo ir a llevar y me lo reparan y listo, pero me cuesta mas el taxi hasta la tienda, el tiempo que he de gastar, el esfuerzo de llevarlo, etc... que lo que me cuesta tan sencillo arreglo, de hecho lo unico que costaria en teoria seria la pasta disipadora y un miserable rollito de estaño que cuesta mil pesos. No es mas... ahora, si de paso al hacer esas cosas para PREVENIR un futuro daño, puedo modificar algunas otras, para personalizar el sonido, pues se matan dos pajaros de un tiro como decimos aqui, y eso sigue siendo extra y sigue siendo desicion del usuario y sigue costando poco... y por ultimo... ud mismo se contradice viejo.... precisamente mi platica y mi tiempo valen... y es mas la plata y el tiempo que he de invertir llevando casi 30kg de peso a una tienda que queda en taxi como a 45 minutos de mi casa, mas el tiempo que me toque dejar el aparato en reparacion.... entonces cual cree ud que sea la mejor solucion?
Subir
reqviem
#19 por reqviem el 07/03/2012
#17 Tenes toda la razon... asi es... poniendolo con el tema de las guitarras, segun el hombre.... es absurdo comprar una guitarra nueva y cambiarle los microfonos, sencillamente porque me gusto la guitarra pero me gustan mas otros microfonos.. jajaja... cosa que yo ya he hecho 3 veces, que absurdo que soy... jajajaja
Subir
a_ramirez
#20 por a_ramirez el 07/03/2012
milomodera escribió:
Si compras ese Bugera que se supone que es de la gama alta de Bugera, por qué tener que hacer todo lo que dice reqviem en el #10 ?


Respuesta: Porque son al menos US $1000 la diferencia entre este y uno de marca con caracteristicas parecidas. Ademas, me imagino que no TODOS los amplis que vende bugera vienen malos. Alguno que otro se les debe escapar, y funcionar como se supone que funcione... Y tambien hay que tomar en cuenta que no porque gastes mas en un amplificador quiere decir que no vas a tener problemas. Si no, pon en el buscador VOX AC30 y ve cuantos post aparecen sobre problemas con ese aparato. Igual con los fender hot rod, que sufren de recalentamiento, y no son nada baratos.

jugarse esa ruleta es totalmente LOGICO, sobre todo para los que vivimos en paises donde las marcas "buenas" no ofrecen servicio tecnico, y las tiendas que las comercializan te ofrecen la garantia de un mes. Viendolo asi, lo ilogico es gastarse 3 y hasta 4 meses de sueldo en un aparato con marquita y que a los dos meses truene y te quede como mesa para poner adornos.
Subir
1
skamot
#21 por skamot el 07/03/2012
A mi me parece positivo, todo lo que se comenta de cambiar/mejorar cosas al buguera ,, ya que sonar suenan bien los bichos, vamos, que no es " chicharra " , pero tienen el defecto de la fiabilidad, si con esos arreglos se soluciona la cosa es un buen avance, ..

Estoy por pillarme algo y trastear un poco .. ;) , un 6262 por ejemplo, para dar un poco de caña .. xD ..
Subir
reqviem
#22 por reqviem el 07/03/2012
#21 el 6262, suena muy bien también, cuando yo estaba comprando, estaba entre el 333xl y el 6262, pero para lo que toco, me incline mas por el 333xl, ademas que tenia la posibilidad de cambiar valbulas entre 6l6 y el34... eso me gusto.
Subir
MiloModera
#23 por MiloModera el 07/03/2012
#17 Que tienen que ver las valvulas y los microfonos de las guitarras con que compres algo nuevo y debas seguirle modificando cosas para que no se dañe?

Es que una cosa es comprar una ibanez rg 570 y saber que se le pueden cambiar la v7 y las v8 y el floyd low trs
por uno original y unas emg o unas dimarzio y la guitarra va mejorar mucho _(pero que en su forma original tambien sigue siendo una excelente guitarra)

#20 Y SI Ramirez, ultimamente nos venden cosas chinas,con un objetivo, que no duren como las de antes, para que estes comprando y comprando porque eso es lo que mueve el mundo de hoy en dia, no puedes comparar un viejo fender que puede tener 35 años y seguir sonando bien a uno de los nuevos que son mas marketing que otra cosa. Ademas tu crees que 1000 usd te los encuentras en un paquete de frituras? eso es dinero para cualquiera, y lo que dice reqviem es que amplificador de el está bien, que necesita unos ajustes para poderle darle caña(Pues le fué bien a comparacion del posteador del tema). Ahora volvamos al problema de Tato #1 , Ustedes creen que sea justo andar 2 meses sin amplificador? sabiendo que no lleva con el ni 6 meses! yo estaría bastante disgustado .
Subir
reqviem
#24 por reqviem el 07/03/2012
milomodera escribió:
Ahora volvamos al problema de Tato #1 , Ustedes creen que sea justo andar 2 meses sin amplificador? sabiendo que no lleva con el ni 6 meses! yo estaría bastante disgustado .
A bueno eso tambien es desicion del usuario... para eso tiene garantia de 1 año... si no la usa es cosa de el...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo