Problema V-Amp2

  • 2
lucybellman
#13 por lucybellman el 25/03/2008
Q bien amigo que ya solucionaste el problema no te preocupes asi nos pasa a todos mas cuando el equipo es nuevo, es desesperante de pronto tener tantas dudas y no muchas soluciones, de esto se trata este negocio la experiencia de otros es muy valiosa en esos casos y que bueno que pudimos ayudarte con nuestras experiencias, de todos modos lee y relee tu manual ahora que tienes el vamp -2 por que aun tendras algunas cuantas cosas que te crearan incertidumbre... un fuerte abrazo... por cierto un saludo a todos los colegas del foro.....chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morrixon3
#14 por morrixon3 el 17/01/2009
como hago para cargar una backing track al v amp 2?
osea yo lo uso en mi pieza y tengo la entrada aux in pero nose que puede ir ahi
un mp3 serviria? que tipo de jacks tengo que utilizar?
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 17/01/2009
morrixon3 escribió:
como hago para cargar una backing track al v amp 2?
osea yo lo uso en mi pieza y tengo la entrada aux in pero nose que puede ir ahi
un mp3 serviria? que tipo de jacks tengo que utilizar?


No entiendo muy bien la pregunta :roll:

Usa un cable con las puntas pequeñas tipo mp3 (perdon, me acabo de despertar y no me acuerod como se llaman :oops: ) y con una adaptador a jack grande (:oops:) para el Vamp, enchufas tu reproductor mp3/ordenador/equipo de musica et,c en un lado y el otro en el Aux In del Vamp, ajustas el volumen con el aux level y listo :aplausos:
Subir
morrixon3
#16 por morrixon3 el 17/01/2009
claro yo tengo un equipo de musica pero viejo y el unico cable que tiene es el de conectarlo a la pared comun y corriente
queria saber si comprando un mp3 yo lo puedo conectar al v amp para que se reproduzca por ahi y de paso tocar encima
no tengo mp3 aun,pero los mp3 la mayoria traen coneccion usb y dsp la salida para los auriculares asique nose de que manera lo puedo enchufar enel v amp
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 22/01/2009
morrixon3 escribió:
claro yo tengo un equipo de musica pero viejo y el unico cable que tiene es el de conectarlo a la pared comun y corriente
queria saber si comprando un mp3 yo lo puedo conectar al v amp para que se reproduzca por ahi y de paso tocar encima
no tengo mp3 aun,pero los mp3 la mayoria traen coneccion usb y dsp la salida para los auriculares asique nose de que manera lo puedo enchufar enel v amp


El mp3 lo puedes conectar perfectamente a la entrada AUX-IN de tu v-amp2, eso si la entrada es "gorda" necesitaras cable doble jack stereo de 3.5mm y adaptador:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo