Problema V-Amp2

  • 1
metzelder
#1 por metzelder el 24/03/2008
Hola a todos! Ya tengo en mi casita desde hace una semana el v-amp2 y en fin...una pasada :D Tengo un portatil y las distorsiones que escuchaba con el 'Amplitube' eran muy malas y las del v-amp son increibles :cool: Todavía pasará un tiempo hasta que lo maneje del todo, ahora tengo dos presets guardados, el de distorsion y el limpio :risa:
El problema está en que cuando conecto una BT a través del 'Aux In' sólo se me escucha en el canal izquierdo, no es culpa ni del cable ni del conector de jack a mini-jack porque me funcionan para otras cosas. Creo que debe ser algo de la configuración del v-amp pero no sé como cambiarlo o qué hacer para que se escuche el audio de entrada por los dos canales :roll: Espero que me podais echar una mano. Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/03/2008
¿La BT es stereo?
Subir
metzelder
#3 por metzelder el 24/03/2008
La BT es en estereo, porque también he probado a enchufar el ordenador al v-amp y escuchar videos y tal para ver si funcionaba y sigue escuchándose solo el canal izquierdo, sea música, videos o cualquier cosa
Subir
zos7
#4 por zos7 el 25/03/2008
utilizas las dos salidas que tiene el vamp2? cuando yo tenía esa pedalera tenía un cable de dos jacks mono a uno estéreo y asi conseguía salida estéreo de ese aparato...
Subir
metzelder
#5 por metzelder el 25/03/2008
¿Para que vas a utilizar las dos salidas? Si lo que quiero es la entrada (Aux In) para escuchar audio desde un aparato externo en estereo, que se me escucha en mono.
Las salidas (Line out) son para enchufarlas a un ampli y/o mesa de mezclas por ejemplo.
A ver si va a ser cosa del v-amp que me viene mal de fábrica... :(
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/03/2008
Lo mas probable es que sea la clavija de la entrada Aux que esté mal...

La calidad de estos componentes es penosa en muchos aparatejos de estos. Recortan gastos y ponen "mierda".

Lo peor es que suelen ser de las blindadas y con un diseño dificil de encontrar en tiendas... Como hace poco que lo compraste puedes acudir a la tienda a gestionar la garantía y comentar el problema.

:saludo:
Subir
rantamplan
#7 por rantamplan el 25/03/2008
Hay una opcion en el V-Amp 2 para que la salida sea por el canal izquierdo o el canal derecho si esta configurada en stereo. Posiblemente este configurada para que salga por el canal izquierdo, cosa que en el caso de los amplificadores no se nota pero cuando la conectas al ordenador o le metes una bt si que se nota.

La solucion seria en poner la pedalera en mono, asi te saca lo mismo por los dos canales.


Un saludo
Subir
Escalante
#8 por Escalante el 25/03/2008
La Configuración que dice rantamplan se puede modificar pulsando a la vez b y d, pon la S1 para probarlo, te debería salir por las dos bandas.

Mira también que el cable que vaya a la entrada aux sea un jack estéreo y no mono.

Y otra opción para comprobar la clavija seria enganchar la salida de la banda que no va y mover el jack dentro del aux, para comprobar si hace contacto.

saludos
Subir
lucybellman
#9 por lucybellman el 25/03/2008
MMMMMMMque raro problema el tuyo en el AUX IN del vamp-2, pero al parecer si ya chekaste que la entrada jack estuviera a todas luces funcionando a la perfeccion, probraste con la BT,u otro equipo de audio o video y persiste el problema , otra cosa seria probando el audio cambiando los gabinetes( S1,S2,L1,L2,L3), , la otra seria abrir el vamp y chekar esa entrada pero es algo ya muy tecnico ademas si es un equipo reciente debes tener garantia mejor consulta con el provedor, lo mas probable que sea un defecto de fabrica q sean ellos quienes verifiquen el problema, prueba hacer todo lo que aqui los colegas que poseemos el vamp 2 te decimos pero si aun asi no tienes solucion mejor armate de paciencia y has valida tu poliza.
Subir
metzelder
#10 por metzelder el 25/03/2008
Ya está el problema, me vais a matar pero es lo que tiene llevar 5 meses en esto...:oops: El cable jack es mono, tiene solo una raya negra...Lo he descubierto buscando en el foro y en internet...
He ido a por un estereo pero no hay en ninguna de las dos tiendas de música de Cáceres :mad: ¿Los habrá en tiendas de electrónica? Es que no quiero esperar una semana, también habia pensado de Jack a RCA y un adaptador de RCA a miniJack, seguro que este es mas facil de conseguir que el jack stereo en una tienda de electronica o sonido. Bueno, perdonarme pero no tenia ni idea de que habia jack mono y jack estereo :roll:
Muchas gracias a todos. Un saludo
Subir
akalioman
#11 por akalioman el 25/03/2008
coincido totalmente con lo que dice lucybellman y escalante, prueba cambiando de gabinetes,para descartar y de no ser asi garantia que para eso esta, y otro nuevo,suerte:victoria:
---------------------------------
pues me alegro que sea de tan facil solucion ,un pequeño desliz, ya nos diras que tal funciona,no creo que tengas problemas en encontrar lo que buscas, contra menos adaptadores menos problemas,paciencia.un saludo:saludo:
Subir
metzelder
#12 por metzelder el 25/03/2008
Si, si lo de los gabinetes ya los probé, los dos de estudio y los tres de live, fue lo primero que hice despues de probar las instrucciones pero ni por esas, si es que teniendo un cable mono... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo