Hola a todos! Ya tengo en mi casita desde hace una semana el v-amp2 y en fin...una pasada
Tengo un portatil y las distorsiones que escuchaba con el 'Amplitube' eran muy malas y las del v-amp son increibles
Todavía pasará un tiempo hasta que lo maneje del todo, ahora tengo dos presets guardados, el de distorsion y el limpio 
El problema está en que cuando conecto una BT a través del 'Aux In' sólo se me escucha en el canal izquierdo, no es culpa ni del cable ni del conector de jack a mini-jack porque me funcionan para otras cosas. Creo que debe ser algo de la configuración del v-amp pero no sé como cambiarlo o qué hacer para que se escuche el audio de entrada por los dos canales
Espero que me podais echar una mano. Un saludo
Tengo un portatil y las distorsiones que escuchaba con el 'Amplitube' eran muy malas y las del v-amp son increibles
Todavía pasará un tiempo hasta que lo maneje del todo, ahora tengo dos presets guardados, el de distorsion y el limpio 
El problema está en que cuando conecto una BT a través del 'Aux In' sólo se me escucha en el canal izquierdo, no es culpa ni del cable ni del conector de jack a mini-jack porque me funcionan para otras cosas. Creo que debe ser algo de la configuración del v-amp pero no sé como cambiarlo o qué hacer para que se escuche el audio de entrada por los dos canales
Espero que me podais echar una mano. Un saludo
Responder

El cable jack es mono, tiene solo una raya negra...Lo he descubierto buscando en el foro y en internet...
¿Los habrá en tiendas de electrónica? Es que no quiero esperar una semana, también habia pensado de Jack a RCA y un adaptador de RCA a miniJack, seguro que este es mas facil de conseguir que el jack stereo en una tienda de electronica o sonido. Bueno, perdonarme pero no tenia ni idea de que habia jack mono y jack estereo