Hola:
Me estoy pensando comprar esta guitarra o una similar.
Me gusta la estetica RG, 2 hum y 1 single y a ser posible. Me quería gastar entre 300 y 500 euros. Estaba barajando la 370DX y 350EX.
La hubiera preferido con puente fijo, pero con esta configuración no la hay. La verdad es q no soy muy asiduo a usar la palanquita.
Os parece buena guitarra? Q tal funciona ese puente?
La quería para rock tipo Guns, Bon Jovi, Metallica y bluseo esporadico. No desearia q sea muy metalera, pero q de caña claro.
Ahora tengo una Squier Strato Standard. Se notará la diferencia de sonido y calidad de este?
La enchufare con un microcube y con un V-Amp2
salu2 foreros
Me estoy pensando comprar esta guitarra o una similar.
Me gusta la estetica RG, 2 hum y 1 single y a ser posible. Me quería gastar entre 300 y 500 euros. Estaba barajando la 370DX y 350EX.
La hubiera preferido con puente fijo, pero con esta configuración no la hay. La verdad es q no soy muy asiduo a usar la palanquita.
Os parece buena guitarra? Q tal funciona ese puente?
La quería para rock tipo Guns, Bon Jovi, Metallica y bluseo esporadico. No desearia q sea muy metalera, pero q de caña claro.
Ahora tengo una Squier Strato Standard. Se notará la diferencia de sonido y calidad de este?
La enchufare con un microcube y con un V-Amp2
salu2 foreros

... por cierto.. alguien sabe si la rg 350 mdx tiene blinding negro en el brazo? es que es lo que me gusta de los mastiles de arce si no tendre que irme por una guitarra diferente XD que ya tenga los upgrades (tenia planeado comprar la 350, cambiarle pastillas y puente y seria la bomba
)