¿Qué opináis de la Ibanez RG370DX?

DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 08/03/2010
:brindis: para eso estamos las pastillas de esa ibanez son buenas, ademas los que recomiendan cambio simpre van por EMG o SD pero no se fijan que es mas de pastillas que de la guitarra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio ac/dc 666
#14 por sergio ac/dc 666 el 09/03/2010
Las pastillas si son buenas segun me han dicho pero yo solo uso la primera porque tiene un sonido mas ROCK N ROLLERO XD
Subir
javiermrubio
#15 por javiermrubio el 06/05/2010
Hola Sergio. Para evitar que se salga la barra del trémolo, si la bajas bastante encontrarás un tornillo pequeño que se aprieta con una llave allen para fijar la palanca. Le puedes dar la presión justa que necesites para no te quedes con ella en la mano y tampoco te estorbe a la hora de tocar.

Saludos
Subir
julianpetric
#16 por julianpetric el 06/05/2010
A mi la guitarra d e estetica me parecio muy buena, y de sonida tambíen.
Creo que se notara la diferencia. ;)
Subir
KurtRockstar
#17 por KurtRockstar el 06/05/2010
Es muy comoda pero las pastillas son demasiado sucias y sin definición para mi gusto, sobre todo en limpio, estoy pensando cambiarlas por unas Seymour Duncan, pero la guitarra en general es muy buena opción, yo la agarre de segunda mano :D :D
Subir
charliecharlie
#18 por charliecharlie el 05/08/2010
Sergio AC/DC 666 escribió:
Vale , gracias , por que ya que he encontrado grupo voy a necesitar el vibrato y la barra se va mucho . Mas de una vez me he quedado con ella en la mano . A ver si me pueden poner una tuerca con rosca .
¡¡¡¡¡¡COMO ES QUE HACEN GUITARRAS TAN BUENAS CON ESE DEFECTO!!!!!??????????:mad:
Con esto queria saber si mi RG tenia algun problema de fabrica


No, eso se puede corregir facilmente. Le levantas tantito al tremolo y si te fijas muy bien hay un hoyito que es para ajustarle la palanca con la llave allen. Instrucciones mas claras en http://ibanez.com/Splash
Subir
jonnyjona
#19 por jonnyjona el 05/08/2010
CharlieCharlie escribió:
No, eso se puede corregir facilmente. Le levantas tantito al tremolo y si te fijas muy bien hay un hoyito que es para ajustarle la palanca con la llave allen. Instrucciones mas claras en http://ibanez.com/Splash


Mira yo tambien tengo el mismo problema y me has sacado de un apuro xD
Subir
Pepeheafy
#20 por Pepeheafy el 27/09/2010
la duitarra simplemente es hermosa
te puede servir absolutamente
para TODO puedes hacer desde metallica
hasta hombres G ovio si zaves mover tonos
las pastillas no suenan mal
en todo caso si te quieres acavar de convenser
tienes que escucharla suena muy muy bien
y si te gusta hacer armonicos su puente flotante
te alludara bastante :ok:
Subir
MusicianRay06
#21 por MusicianRay06 el 27/09/2010
para mi esta bien pero no me tinca el floyd rose!
ai tendria k inbestigar!
pero e ta bn!:si:
Subir
Pepeheafy
#22 por Pepeheafy el 06/12/2010
kev&n!! escribió:
para mi esta bien pero no me tinca el floyd rose!
ai tendria k inbestigar!
pero e ta bn!:si:

recordando que el puente es gama media
``por lo tanto no esta diseñado para solos como los de slayer si no para cosas mas leves mira la guitarra aca en mexico cuesta como 5000 pesos
un puente floyd original esta como en 4500
solo hay que ver precios jajajaja:brindis:
Subir
KurtRockstar
#23 por KurtRockstar el 06/12/2010
hammetsito escribió:
recordando que el puente es gama media
``por lo tanto no esta diseñado para solos como los de slayer si no para cosas mas leves mira la guitarra aca en mexico cuesta como 5000 pesos
un puente floyd original esta como en 4500
solo hay que ver precios jajajaja:brindis:


Lo cierto es que acá en México las Ibanez son demasiado sobrevaloradas, tanto en precio como en reputación, es cierto que las hay muy buenas a gamas mas altas, pero en gama media alta/baja las cort y las Schecter y algunas otras mas por ahi le dan batalla en calidad/precio pero la "marquitis" manda mucho el mercado aqui en México.
Subir
stratopiers
#24 por stratopiers el 15/12/2010
No es defecto, el puente EDGE III de las Ibanez, se ajusta con una llave, tienes que presionar el tremolo hasta abajo para que se levante, y por ahi verás un orificio donde entra la llave pequeña que venía con la guitarra, y así lo ajustas, y verás que nunca se te vuelve a salir, incluso puedes ajustarla tanto para que te quede totalmente fija, y no se te mueva, lee el instructivo ahí viene como, se llama Torque..
Slaudos
---------------------------------
hammetsito escribió:
recordando que el puente es gama media
``por lo tanto no esta diseñado para solos como los de slayer si no para cosas mas leves mira la guitarra aca en mexico cuesta como 5000 pesos
un puente floyd original esta como en 4500
solo hay que ver precios jajajaja:brindis:


Tienes razón en lo de los precios, pero la verdad la ibanez 370 si la puedes usar para solos extremos y abusar del puente, yo la tengo y tocó rolas de Children, Slayer, etc... y la verdad abuso bestialmente del puente y nunca se me desafina, de hecho se me han reventado primero las cuerdas antes de desafinar, pero bueno, tal vez depende de la técnica, como dicen, es el mono no la guitarra....
jaja
:brindis:
---------------------------------
KurtRockstar escribió:
Lo cierto es que acá en México las Ibanez son demasiado sobrevaloradas, tanto en precio como en reputación, es cierto que las hay muy buenas a gamas mas altas, pero en gama media alta/baja las cort y las Schecter y algunas otras mas por ahi le dan batalla en calidad/precio pero la "marquitis" manda mucho el mercado aqui en México.


Yo quisiera saber de donde salieron las Cort y las Schecter, porque leí por algunas partes que no son de muy buena calidad, y también alguna vez un maestro me dijo que de una LTD a una Ibanez gama media, las Ibanez son mejores, si quieres una LTD, es mejor tirarle a la ESP, pero pues cuestan demasiado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo