Problema con tornillo del golpeador

jjaabbgg
#1 por jjaabbgg el 05/08/2010
ace algunos meses desarme mi guitarra para apantallarla y cuando quiteel golpeador vi que el tornillo k esta avajo del mastil no entava vien agarrado a la madera que solo la mitad del tornillo estava agarrada a la madera y la otra mitad estava fuera de la madera y cuando volvi a montar el golpeador ese tornillo kedava flojo alguie me podria ayudar a solucionar ese problema
SALUDOS :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eliseo.109
#2 por eliseo.109 el 05/08/2010
No entendi muy bien, pero si es lo que pienso deberias de desarmarlo y ponerle otro de los demas tornillos, igual y ese tornillo iba en otra parte, por eso cuando desarmes una guitarra ( o cuaquier cosa) acomoda los tornillos de tal manera que recuerdes donde iba cada uno :P si no entendi bn entonces mejor sube una foto y asi veo mejor :leyendo: jajaj
Subir
luisll
#3 por luisll el 05/08/2010
ponele un fosforo al agujero del tornillo esto actuara como taugo para que el tornillo quede bien fijo
Subir
Juan Javier
#4 por Juan Javier el 08/08/2010
O tambien podrias rellenar ese agujerito con algo de cola blanca y maderitas pequeñitas(haces como una masita) o taparlo con un palito de fosforo pero con cola blaca recuerda. luego colocas el tornillo como si estuvieses atornillandolo de nuevo con presion. Pero esto si quieres que el tornillo quede bien fijo (no se si despues puedas sacarlo asi nomas por si quieres volver a abrir tu guitarra. aunque mejor es que lo tapes).

espero pueda servirte. hasta luego.
Subir
zakkwilde
#5 por zakkwilde el 09/08/2010
o con cera de carpinteria, se compra en ferreterias :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas