Problema con Telecaster

sacuramone
#1 por sacuramone el 29/07/2012
Hola chicos,soy nuevo en este foro,disculpenmé si estoy haciendo algo mal...
Bueno,tengo una SKP Telecaster Vintage 52.
Esta es la cuestión,hace poco tenía una Rockman Stratocaster y le bajé los micrófonos,porque tenía un problemita con el Pickguard que se subía y entonces los bajé.
Hice lo mismo con mi telecaster,así lucía más bella y que pasó,el amplificador que tengo un Kohlt de 15 W,me hacía Zumbidos con la Distorsión.
Volví a poner los micrófonos como estaban antes y me sigue haciendo eso.
Acá les dejo un par de fotos de ella
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
izai01
#2 por izai01 el 29/07/2012
Comprate otra
Subir
o37
#3 por o37 el 29/07/2012
izai01 escribió:
Comprate otra

¿Por qué motivo ?
Si no sabes como ayudar al compañero, mejor no escribas nada.

Las pastillas de tu telecaster son singles y son mas propensas a captar interferencias electromagnéticas sobre todo con grandes ganacias por lo que entra dentro de lo normal.
Intenta apantallarla para minimizar los ruidos o cambia las pastillas por algunas de mejor calidad y/o canceladoras de ruido (humbuckers en formato para teles).
Un saludo
Subir
sacuramone
#4 por sacuramone el 30/07/2012
o37 escribió:
Las pastillas de tu telecaster son singles y son mas propensas a captar interferencias electromagnéticas sobre todo con grandes ganacias por lo que entra dentro de lo normal.
Intenta apantallarla para minimizar los ruidos o cambia las pastillas por algunas de mejor calidad y/o canceladoras de ruido (humbuckers en formato para teles).
Un saludo

Oh,muchisimas gracias.Estaba pensando en comprarle unas Fender,pero creo que mi guitarra no merece unos fender,por la marca y madera...
Tu que opinas?
Subir
o37
#5 por o37 el 30/07/2012
No conozco la guitarra y no te puedo aconsejar pero si es de gama baja te va a salir mas caro el perro que el collar.
Lo que sí te digo es que si buscas grandes distorsiones necesitas pastillas dobles. Busca en SeimourDuncan o en Dimarzio que creo que las tienen en formato para telecaster y así no tienes que modificar o cambiar el golpeador y vas viendo precios.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo