Problema con Telecaster Mexico

faloide
#1 por faloide el 30/03/2009
Buenas,

veréis, hace unos dos meses me hice con una Fender Mexico como la del siguiente enlace: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+FENDER+MEXICO+-+STANDARD+SERIES+-+TELECASTER+UPGRADE+-+MAPLE+FINGERBOARD+-+ELECTRON+BLUE+METALLIC , y la verdad es que la guitarra me encanta, pero desde hace unos días noto que la 3ª cuerda suena como más fuerte que el resto, y claro, muchos acordes (en unos se nota más que en otros) suenan bastante raros, especialmente los que se hacen con cejilla.

No soy ningún experto en guitarras, ya que no llevo ni 1 año "tocando", así que me gustaría saber si esto puede tener alguna solución medianamente fácil para meterle mano, ya que he probado a cambiarle las cuerdas incluso con distintas marcas y sigue el mismo defecto.

Un saludo, y gracias.

P.D: Este fallo lo noto por igual seleccionando cualquiera de las dos pastillas, o las dos a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 30/03/2009
Nunca he escuchado un problema igual. El caso es que ninguna de las cuerdas suena con la misma intensidad pero supongo que tu problema va más allá.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 31/03/2009
Pues talves se desajusto algo en el puente e hiso que la cuerda se tensara mas.
Subir
chendler
#4 por chendler el 02/04/2009
Pon cuerdas de otra marca y prueba. Es muy raro. Asegúrate de que sean del calibre correcto, 9-42 pondría yo
Subir
faloide
#5 por faloide el 03/04/2009
Sí, son del 9-42 las que uso, pero no sé, este fin de semana probaré con otra guitarra (una Jack & Danny de esas baratas) para ver la diferencia.

Saludos y gracias.
Subir
gucardona
#6 por gucardona el 11/04/2009
amigo verifica si en el puente la 3ra cuerda esat mucho mas baja que el resto, de verdad lo unico que se me ocurre es eso trata de subirle un poco la altutra a esa cuerda y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo