Problema con TC ELECTRONIC HALL OF FAME REVERB

JordiOnly
#1 por JordiOnly el 08/11/2014
Hola compañer@s!

Hace poco (creo que unos tres meses) me hice con este pedal de Reverb ya que había visto varias reviews, y tras mucha investigación, al final opté por él.

El hecho es que cuando aprieto el pulsador, tanto para encenderlo como para apagarlo, me hace un "click" en el ampli que no me gusta nada. Si estoy tocando con delays (que es casi siempre), me repite este incómodo ruido. Lo he probado sólo y me pasa igual.

Alguien que tenga este pedal me puede decir si también les pasa lo mismo, ¿o simplemente es que el mío está defectuoso?

Gracias anticipadas!

Saludos!

:musica:
Subir
ryukenken
#2 por ryukenken el 08/11/2014
Seguro que otro compañero te lo explica mejor. Abre el pedal y posiciona de otra manera los dientes que tiene. Parece que lo tienes en True By Pass y se te carga al encender tu equipo. En principio solo pasa una vez y luego ya no peta más, ¿me equivoco? si es así es que lo tienes en true By Pass. Para quitarte esa petada, al encender tu equipo, pisa tus pedales un par o tres de veces antes de quitarle el By Pass. Si te molesta mucho, pues pon el pedal en Hardwire By Pass o algo así, con los dientes que te he mencionado antes.

Espero que te ayude mejor otro compañero.

Por cierto, ¿estás contento con el pedal? Me quiero hacer con uno.
Subir
1
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 08/11/2014
Muchas gracias amigo!

La verdad es que no entiendo demasiado de abrir pedales... pero lo investigaré!

Es un muy buen pedal, la verdad. Lo único es que me molestaba bastante esto. Si hay solución, entonces de puta madre!
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 08/11/2014
Ryukenken! Solucionado!
Una cosa tengo que decir... si el true bypass es esto, vaya chustón :risa:

Saludos compañero!

:musica:
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 09/11/2014
¿de verdad? ostia, tío. Me alegro de veras. Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo