Problema de sonido con Reaper

Neko Hagane
#1 por Neko Hagane el 09/12/2020
Antes que nada una disculpa si el tema ya se trató el otro hilo, pero las respuestas que daban no me ayudaron o no era el mismo problema.
Explico:
Recién me compré una interfaz Behringer UM2 porque quería grabar algunos covers y subirlos pero sin tener que grabar con un celular, la conecté descargué los drivers que me salían en la página de Behringer (Asio4All creo se llamaba) y descargué Reaper por recomendación de unos colegas.
La cosa es que al querer escuchar lo que grabé no consigo ningún sonido, nisiquiera de el metrónomo, pero sí graba porque me sale la onda de sonido de la guitarra, tengo seleccionado también "ASIO" en Audio System y descubrí que mientras esté conectada la interfaz nada en la PC tiene audio (intenté con música y nada).
Pensaba usar la opción "WaveOut" ya que me da sonido y graba pero leí por algunos foros que eso no debía hacerse.
No había grabado antes entonces estoy muy perdido en éstos temas jajaja entonces si alguien tuviera alguna idea lo agradecería bastante. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/12/2020
Tienes que seleccionar en el ASIO4all la salida que quieres escuchar... Y seleccionar los altavoces de tu PC.
Ya que lo más seguro es que necesites auriculares conectados a la UM2.

La ventaja del ASIO4all es que te permite distintos dispositivos de audio usables al mismo tiempo.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 10/12/2020
Con qué lo quieres escuchar y dónde lo tienes conectado?

Un saludo.
Subir
bascon94
#4 por bascon94 el 10/12/2020
Pillo sitio que me pasa algo similar
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 08/01/2022
Cambiando un poco el hilo yo tengo otro problema, no me había pasado antes, de repente abro sesiones o proyectos ya grabados en mi PC con los que nunca tuve lío, al darles play, se escucha momentáneamente un ruido de lluvia o como cuando se está sintonizando una emisora ....en tracks ya grabados , como puedo solucionar eso, como les digo sucedió de repente, ya reinstale reaper, los drivers de mi interfaz (umc22 euphoria), le desactivo los plugins y sigue el mismo problema, no sé si sea por la última actualización, Ayudaaaaaa
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 08/01/2022
Prueba a reproducirlos en audacity u otro editor de sonido... Para ir descartando corrupción de ficheros/problemas de configuración.
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 09/01/2022
Lo primero, efectivamente, es que en la configuración de Reaper, elijas como salida el ASIO y las salidas de la interfaz. Una vez hecho esto, la unica posibilidad que tienes es pinchar unos cascos a la tarjeta de sonido o unos monitores. Nunca te va salir la mezcla por el hdmi del monitor o donde tengas configurado por defecto el sonido en tu PC. Y asegurate que ra ruedecita de outtput no este al minimo.
O eso o exportas la pista, apagas Reaper y la escuchas por la salida normal de tu PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo