Problema de sonido con Cry Baby

mara-goth
#1 por mara-goth el 08/03/2011
Buenas! tengo un cry baby gcb 95 y hacía unos meses que no lo tocaba. Pues bien, le compré una pila nueva y me dispuse a tocarlo cuando veo que al hacer el footswitch para que suene más agudo el sonido, no me varía en absoluto y se queda el sonido tan grave como si no hubiera hecho nada. Al darle la vuelta vi que tenia algo parecido a grasa por los engranajes, lo limpié pero aún así sigue sin funcionar... alguna solución para este problema?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 09/03/2011
No entendi bien tu problema compañero, hablas de un footswitch que al parecer te refieres al switch 3pdt de tu wah y dices que lo regulas para hacer el sonido agudo o grave:shock:

Ese modelo que tienes de Cry Baby no tiene equalizacion de sonido...espero nos puedas aclarar mas tu problema saludos!
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/03/2011
hmmm amigo no te puedo ayudar en eso pero te puedo decir que si la grasa era blanca no se la tenias que quitar porque eso es lo que "lubrica" la "cosa"porque no me acuerdo como se llama para que baje y suba bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
mara-goth
#4 por mara-goth el 11/03/2011
xD lo siento tal vez no me expresé bien, estaba agotada.
Bueno la cosa es que si, la grasa es del pedal, la sigue teniendo, pero cuando tu aprietas el pedal con el pie para que suene más agudo...pues el mío simplemente sigue con el sonido grave, no lo cambia y no sé que puede ser, está bastante mimado! :roll:
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 11/03/2011
puede que el potenciometro no este rodando, puedes destaparlo y mirar que todo esté bien y que el potenciometro ruede.

SALUDOS:brindis:
Subir
mara-goth
#6 por mara-goth el 11/03/2011
gracias ^^ miraré a ver si es eso!
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 11/03/2011
Asi es, el problema puede ser el potenciometro...checalo alomejor ya esta gastado, igual esos no son muy caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo