Problema con el selector de mi LTD

Tenshi
#1 por Tenshi el 11/12/2013
Buenas tardes,

hace un tiempo que me compré una LTD MH103 para iniciarme un poco y tal.
Desde hace un par de semanas, me he dado cuenta que al poner el selector en la posición de abajo, la pastilla del puente deja de sonar o suena muy bajito (justamente es la pastilla cañera, una Seymour Duncan y no la puedo disfrutar... jaja).
Si le hago un poco de juego al selector, moviendo un poco arriba, empieza a sonar.
Es como si hiciera mal contacto, pero no se como puedo solucionarlo. Las otras dos pastillas (centro y mástil) suenan bien y no fallan.

He desmontado la tapa trasera y he visto que hay un cable que no está soldado en la parte de electrónica... no se si podría ser ese el problema.
(adjunto imagen)

Qué puedo hacer? Alguna ayuda?

Gracias! =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131211-WA0001.jpg
Subir
niobio69
#2 por niobio69 el 12/12/2013
Hola,

Tiene pinta de ser cosa del selector, seguramente tenga suciedad. A mí me pasa en una guitarra y lo soluciono (me vuelve a pasar con el tiempo, mucho tiempo eso si :-) ) con limpia contactos. Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Tenshi
#3 por Tenshi el 13/12/2013
Gracias por tu comentario.
Le daré una ojeada a ver qué puedo hacerle y sino, a malas, la dejaré en manos de un profesional!

Gracias y un saludo!
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/12/2013
Compa, no sé que pinta el cable ahí suelto, pero si fuese del cable, al mover el selector no se solucionaría ¿no crees? un selector de esos vale muy poquito, yo miraría si cambiarlo y de camino aclarar esa electrónica medio chunga que tiene tu guitarra.

:saludo:
Subir
Tenshi
#5 por Tenshi el 13/12/2013
Pues tienes razón, ahora que lo dices. Creo que desmontaré el selector y haré una buena limpieza, ordenando un poco los cables y eso.
Gracias por el consejo! ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo