Problema segunda cuerda G-400 PRO

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 03/08/2012
Tampoco tantas vueltas son necesarias, en teoría cuantas más, más estable es la afinación, pero hasta un límite. Yo le doy siempre 3 o 4, no más, excepto en la 4ª cuerda que le meto más (todas las que me quepan en el pivote) porque me tiene cierta tendencia a la rotura y yo la se reparar "para un apaño". Pero si ha roto por donde tú dices no hay reparación posible. Sólo pueden repararse si rompen en el puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark_st0rm
#26 por dark_st0rm el 03/08/2012
Pues nada, habrá que comprar otra y probar con lo mínimo que aguante, y si me sigue dando problemas se la llevaré a la tienda...
Subir
dark_st0rm
#27 por dark_st0rm el 04/08/2012
Bueno, he comprado otra cuerda y la estoy poniendo ahora mismo, le he dado un poco más de 2 vueltas y de momento ha aguantado, pero me da como antes un Re, tanto al aire como en el 12º traste, no sé si seguir apretando o dejarla así, que estará más o menos como antes aunque me diga eso.
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 04/08/2012
pues te tiene que dar un Si...
Subir
dark_st0rm
#29 por dark_st0rm el 04/08/2012
Pues nada, mismo problema, apreté un poco más y la cuerda acaba igual, el lunes la llevo a la tienda a ver si tiene algún problema que haga que corte esa cuerda o algo...
Subir
dark_st0rm
#30 por dark_st0rm el 08/08/2012
Al final la llevé a la tienda y ya me resolvieron el problema, ahora suena perfecta :) Muchas gracias por toda la ayuda.
Por cierto, tenía pensado hacer una review de mi guitarra, ¿está bien si lo hago en este foro? Gracias de nuevo.
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 08/08/2012
En el foro si, en este hilo no! Pero mira si hay alguna hecha de esta guitarra primero, es posible que la haya.
Subir
dark_st0rm
#32 por dark_st0rm el 08/08/2012
Sí bueno, quiero decir en este foro (Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos), o si hay una sección para eso, y que yo sepa no hay ninguna, la guitarra es muy nueva, de este año, y sólo hay de la G-400 normal.
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 08/08/2012
Ah claro, pues si, en este foro :)
Subir
leon-o
#34 por leon-o el 08/08/2012
solo cambiala y enpiesa afinandola un poco aguada y la vas tensando asta que te de el tono el afinador asunto resuelto saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo