Problema con salida MIDI de FCB1010

jakpoot
#25 por jakpoot el 11/05/2014
Hola Kaitain.
Como el chip UnO lo compré por la web de ossandust tengo los dos, el original que venia con la behringer y el UnO. Así que de momento tengo la fcb1010 con el original, ya vere que hago con el otro, de momento voy a darle caña al empolle de MIDI, que me va a venir bien aprender.
Aún asi gracias tío, tendré en cuenta lo que me dices de tostarla en una tienda de electrónica.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 11/05/2014
Deberias escribirle a Ossandust comentadole tu problema, es muy amable y generalmente responde las preguntas.
Subir
1
jakpoot
#27 por jakpoot el 11/05/2014
Gracias por la info chempi, le mandare un correo a ver que dice y si no hay mas remedio, tirare de consejo de kaitain.
Muchisimas gracias a los dos!!
Subir
jakpoot
#28 por jakpoot el 26/06/2014
Estimados compañeros:
Tras el abandono (temporal e involuntario) de la lucha con la fcb1010 y el lenguaje MIDI, hoy (eureka) me ha dado por retomarlo.
Y el motivo de estas líneas no es otro que dar a conocer el motivo del problema y más viendo que la solución estaba aqui delante (y cuando digo aquí, digo AQUI);
https://www.guitarristas.info/foros/problema-pedalera-fcb1010-pc/34320
¿Cómo es posible que tras búsquedas incansables (quizá por no haber usado el buscador del foro y haberme dejado llevar por los cantos de sirena de san google, manda güevos!)no haya dado con esto?
Ni firmware defectusoso, ni cable USB-MIDI malo ni ordenador cachondo.
Efectivamente, mi problema no era otro que la incompatibilidad de drivers con la p*** webcam!!! Desintalada ésta, adiós al problema!
Así que quiero dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del foro que tanto por aqui como por MP me habéis dado vuestro consejo y me habéis ayudado, que grandes sois, cohoneh!
Al menos espero que mi experiencia (más bien la falta de ella) sirva a alguien de guía.
Salud y música compañeros!
Subir
Zyakhe Renard Vëngeånce
#29 por Zyakhe Renard Vëngeånce el 23/03/2016
yo tengo el mismo problema, cambiando de chip se soluciona? (ya intente lo de la webcam y nada) la fcb1010 por si sola parece estar bien, pero revisandola con el midi-ox es el mismo desastre :'c (tengo el firmware original version 2.41c segun lo impreso en el chip) me pienso comprar EurekaPROM 3, ya no se que hacer D:<!!!!
Subir
jakpoot
#30 por jakpoot el 10/04/2016
Perdón por la tardanza en contestar. La verdad es que no sabría que decirte si cambiando el chip se solucionará. De la versión 3 de Eurekaprom no sé nada, sorry :(
Y por motivos x cambié de portátil y con éste nuevo no he tenido ningún problema.
También te digo que cambiar el chip por si se soluciona el tema de reconocimiento de la fcb1010 puede que sea un gasto inncesario. Ahora, si lo que buscas es más funcionalidad (yo pillé el chip UnO para controlar varios racks y convertir los pedales on/off de efectos), ni te lo pienses. Además hay muchos tutos por youtube que te sirven para configurarla (que por otra parte, ahora me parece más sencillo hacerlo manualmente que por editor tras dedicarle ratos).
Lamento no poder ayudarte y espero que encuentres con el problema y puedas disfrturar.
Un saludo compañero!
Subir
Zyakhe Renard Vëngeånce
#31 por Zyakhe Renard Vëngeånce el 10/04/2016
gracias por responder, bueno, por el momento lo dejare asi, no tengo urgencia por usarlo en sí, pero en caso de no poderlo usar normal aprovechare el hardware para usarlo con arduino xD, saludos
Subir
1
Zyakhe Renard Vëngeånce
#32 por Zyakhe Renard Vëngeånce el 13/04/2016
una pregunta, de casualidad podrias poner una captura del midi ox funcionando con la FCB correctamente?, solo para saber como responde cuando sirve normalmente, saludos
Subir
Mr. Black
#33 por Mr. Black el 29/05/2016
Hola a tod@s.
Veo que estais hablando de la maldita jejejeje (FCB1010). No se si sabreis que he creado un hilo aquí para ayudar un poco con dicha unidad https://www.guitarristas.info/foros/videotutoriales-behringer-fcb-1010/267905 en donde suelo colgar videotutoriales para como os he comentado ayudar un poco y compartir mis conocimiento de la 1010, la cual ofrece multitud de funcionalidades.

Si necesitais ayuda y esta en mi mano no dudar comentar en dicho hilo vuestra consulta.
Saludos foreros!!.
Subir
1
jakpoot
#34 por jakpoot el 05/06/2016
Jose A. Gil, mi más sincero reconocimiento al trabajazo de tus tutos. Cuanta más info para lograr entenderse con el demonio, mejor.
Gracias por dedicar tu tiempo y tus conocimientos :ok:
Subir
Joselei
#35 por Joselei el 16/02/2018
Hola a todos.
Solo deciros que el conocimiento que se comparte en estos foros es de vital importancia y lo digo en el sentido literal pues casi me quita vida el configurar esta pedalera...jaja. Gracias a todos...... El conflicto con la webcam no se me hubiese ocurrido en la vida..... :muro2:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo