Creo que esto no va en este foro.
Y segun tu esquema estas cruzando el vivo y el ground, es como si pusieras el jack al reves.
El cable verde mandalo a la carcaza del pote de volumen.
Saludos.
yo lo tengo como el de la foto y me funciona perfectamente, basicamente es cruzar vivo y masa en el jack..... revisa las soldaduras o prueba otro pulsador
Ese cableado vale, igual que vale poner un normalmente cerrado en el vivo únicamente y que al pulsarlo se interrumpa.
Si te mete ruído y no llega a cortar del todo yo empezaría por revisar la calidad del interruptor, ya que un interruptor malo suele provocar ese tipo de problemas.
Sí, cámbialo entonces por uno de más calidad porque todo apunta a que sea eso.
Estuve investigando y encontre por internet que poner una resistencia entre los terminales del interruptor elimina el ruido, pero como sería ponerla si alguien lo ha hecho?
Pues se pone entre vivo y masa, sin más, pero también pega una chupada de tono brutal... y un interruptor de mayor calidad te lo va a evitar, yo probaría antes el interruptor que otra cosa
que raro.... algo tienes que tener mal,,, yo lo he probado en una les paul y en una con una sola pastilla y no he tenido problemas......
no puedes poner una foto de la electronica de tu guitarra?? a ver...