Problema de Ruido en guitarra electrica

echoandrevolutio
#1 por echoandrevolutio el 18/03/2011
Hola ! bueno yo apenas me voy metiendo en el mundo de la guitarra soy novato.... pero....tengo un problema acerca del ruido que produce mi guitarra eléctrica... (he llegado a esa conclusión porque ya probé mi amp con otras guitarra)... lo que pasa es que hace un ruido muy molesto y aunque le ponga la mano en las cuerdas el ruido no desaparece,:roll: y pasa otra curiosidad que el ruido desaparece solo cuando los cable no estan tocando el piso:roll: porque sera.... ???? que consejos me dan para poder solucionarlo... de antemano gracias..... :saludo: :ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 18/03/2011
echoandrevolutio escribió:
Hola ! bueno yo apenas me voy metiendo en el mundo de la guitarra soy novato.... pero....tengo un problema acerca del ruido que produce mi guitarra eléctrica... (he llegado a esa conclusión porque ya probé mi amp con otras guitarra)... lo que pasa es que hace un ruido muy molesto y aunque le ponga la mano en las cuerdas el ruido no desaparece,:roll: y pasa otra curiosidad que el ruido desaparece solo cuando los cable no estan tocando el piso:roll: porque sera.... ???? que consejos me dan para poder solucionarlo... de antemano gracias..... :saludo: :ok: :saludo:


debes tener en tu guitarra un cable que esta haciendo contacto con otro,o el mismo cable de la guitarra puede estar mal,tambien pueden ser las pastillas de la guitarra,incluso el mismo amp.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 18/03/2011
Puede ser el Cable de mala Calidad fijate como esta la Electronica de la Guitarra, el jack :)
Te aparece Ruido tocando con OD o Limpio?
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 19/03/2011