Problema de ruido, Bugera v22

pablodx
#1 por pablodx el 16/11/2011
-Buenas, vengo a comentarles mi problema.
Resulta que tengo un amplificador Bugera v22, pero el problema surge cuando pongo el canal de distorsión del amplificador, este emite un fuerte "huummmm" que creo que podria ser un problema de tierra.
Mi conexión es la siguiente:

Regleta ( Con el adaptador de corriente de 2 pedales y el amplificador)- Amplificador - salida input.puerta de ruido ( noise clamp de mxr,la cual mientras no estoy tocando actua perfectamente, pero mientras toco el ruido sale a luz nuevammente) - Pedal Wha Wha (Morley mini wah/volume)- pedal de distorsión (Metal Muff de electro harmonix, este lo utilizo cuando quiero una distorsión más metalera, y no me da problemas de ruido) - Guitarra (Cort KX1Q).

Además del footswitch del amplificador.


Espero puedan ayudarme,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 17/11/2011
Up
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 17/11/2011
A mi me parece que puede ser simplemente alguno de los cables, porque a mi con la misma guitarra y el V5 (y tambien con 1 Egnater tourmaster) usando los cables que tenia por casa abandonados me pasaba eso mismo en ambos amplis hasta que encontre los que tengo que van bien
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 18/11/2011
Deberías ver de donde viene el ruido aislando. En principio, usa solo el amplificador, te hace ruido?? Despues incluye algún pedal y vete probando. Quizá el problema esté en un cable o pedal en concreto, o simplemente sea una suma de ruidos "normales" que al ir en cadena se amplifican más de lo aceptable.

También asegurate de los cables, que sean de calidad y que tu regleta y enchufes tenga toma a tierra.

Un saludo!
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 19/11/2011
pablodx escribió:
pedal de distorsión (Metal Muff de electro harmonix, este lo utilizo cuando quiero una distorsión más metalera, y no me da problemas de ruido)

Se supone que solo te dá el dichoso ruidido cuando activas el canal lead del ampli no ?, porque con el limpio+pedales, no te pasa, me equivoco?
Creo que el problema lo tienes en el ampli, si fuese algun cable te daria ruido en los dos canales, creo yo, al igual que si fuese un problema de tierra.
A raiz de qué empezó el ruido, cambiaste algo?, porque tambien puede ser problema de la fuente de los pedales, prueba a probarlos con sus pilas, desconecta el alimentador de la corriente, descarta los cablecitos interconexion de los pedales, etc, a ver que pasa.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 19/11/2011
Muchos tienen problemas serios con los bugera que les pasa a esos equipos:?
Subir
blues000
#7 por blues000 el 19/11/2011
Jordan14 escribió:
Muchos tienen problemas serios con los bugera que les pasa a esos equipos:?


Que son Behringer.
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 19/11/2011
Lo que pasa con Bugera es que en un foro solo se suelen poner los problemas, los que nos ha ido genial con Bugera no lo solemos poner a todas horas ni decimos algunas barbaridades que se dicen por los foros porque 1 equipo haya salido mal.
De toda la gente que tienen Bugeras de 2 años a esta parte (al principio tenian mas problemas) pocos tienen problemas.
Lo de que lo que le pasa es que son Behringer es una tonteria, porque para voces y tal lo Behringer va bastaaaante bien para su precio.
Un Bugera no es ni mas ni menos que un valvulas de gama baja, igual que un Marshall MA, que un Peavey Valveking o un 6505 chino, etc.... Lo que pasa que mas barato porque no te engañan con el marketing.
Yo siempre he recomendado Bugera a bajos precios y si no compras un V y pillas un 333 o similares de estos de 120W que les quiten 2 valvulas para dejarlos a la mitad de potencia y la mitad de los problemas que puedan pasar en pocos casos, desaparecerán.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/11/2011
Bueno, aunque es cierto que la marca pertenece a Beringher, también lo es que están un peldaño mas altos que los amplis Beringher, y que la marca ha ido mejorando la calidad desde los primeros modelos, y que el precio al ser bajo, no se puede pretender que tengan la misma calidad que los amplis a los que replican.

Si te dicen que un 1960 es lo mismo que un Marshall JTM45, pues no.
Si te dicen que un 1960 es muchisimo mejor que un Marshall MG 100 dfx, pues si.

Tengo un amigo, de este foro, que está muy contento con el suyo, al que le mando un saludo, que hace tiempo que no aparece.
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 19/11/2011
Igualmente no digo qe sean malos amplis, yo los prefiero antes qe un Valveking o un MA, porque tiene un tono bien high gain que se la re aguanta el ampli, aunque en algunos casos suelente tener problemas tecnicos y por lo que lo cobran (al menos mi pais)a veces prefiero comprarme un Blackstar, orange, Haze etc.Pero igualmente es un equipo versatil
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 19/11/2011
Yo tengo el 333 en formato cabezal y en un año y medio que tiene, ningun problema me ha dado
Subir
pablodx
#12 por pablodx el 20/11/2011
Pues lo eh probado solo con el ampli conectado al tomacorriente y con diferentes cables,y si es en el canal lead solamente. creen que un cacharro de estos pueda ayudarme?
http://www.amazon.com/Ebtech-Hum-Voltage-Filter/dp/B0002E4YI8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1321754565&sr=8-1-fkmr0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo