Problema de ruido, Bugera v22

castleotto mod
#25 por castleotto el 24/11/2011
hellville_rock escribió:
Coge de la mano al Buguera y lo trasladas de sitio, es decir, fuera de casa


incluso fuera del edificio. si lo pruebas en casa de tu vecino de enfrente, que tendra la misma instalacion electrica que tu, es facil que el error se reproduzca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablodx
#26 por pablodx el 25/11/2011
Hoy eh notado algo interesante, al tocar la espiga metálica del cable con mi dedo, parte del ruido desaparece.
Subir
pablodx
#27 por pablodx el 25/11/2011
Pues eh cambiado de regleta, sin embargo aunque ya no desaparece el ruido al tocar la espiga,el ruido continua igual de molesto.
Subir
hellvilleRock
#28 por hellvilleRock el 26/11/2011
pablodx escribió:
al tocar la espiga metálica del cable con mi dedo, parte del ruido desaparece


Claro, es que te decia desde el principio que tienes un problema de falta de tierra o masa.
No, un disyuntor creo que es un interruptor, (como lo llamamos aqui),me referia a los enchufes. Debes de mirar el enchufe hembra donde tienes conectado el ampli tio, y comprobar que tenga las dos patillitas metalicas laterales que van conectadas a la tierra de la instalacion de tu casa. Por eso te decia que probaras el amplificador en otro enchufe fuera de casa o incluso del edificio como dice el compañero "castlleotto", donde haya instalacion de tierra.
Lo mejor es que lo comentaras con algun electricista para ver que te dice porque creo que no andas muy puesto en el tema.
Subir
pablodx
hellvilleRock
#30 por hellvilleRock el 27/11/2011
Creo que es un pedal noise supressor, es decir un eliminador de ruidos, te puede valer, cuando no toques y configurando bien el pedal no escuharas el ruido, pero que sepas que cuando estés sonando se escuhará.
Saludos.
Subir
pablodx
#31 por pablodx el 27/11/2011
Pues yo tengo el Noise Clamp que es un noise supressor y según eh visto en este videoel ruido no vuelve cuando estas tocando, a diferencia del noise clamp:
http://www.youtube.com/watch?v=7L-wtFotyQs
Subir
hellvilleRock
#32 por hellvilleRock el 27/11/2011
Te aconsejo que resuelvas el problema que tienes de tierra tio, ES POR TU SEGURIDAD.
Subir
pablodx
#33 por pablodx el 28/11/2011
vale tio.pero quiero asegurarme de que no sea otro tipo de problema es decir las conexiones a tierra estan bien y no tengo ni idea de que puede ser, la guitarra no esta apantallada por ejemplo, puede ser problema del ampli, en cuanto lo pruebe en otro lugar lo veré, pero x el momento intento buscar mis opciones
Subir
hellvilleRock
#34 por hellvilleRock el 29/11/2011
pablodx escribió:
quiero asegurarme de que no sea otro tipo de problema es decir las conexiones a tierra estan bien

Pero, ¿has seguido los consejos que te hemos dicho?, como sabes que estan bien, porque no nos has dicho nada.

pablodx escribió:
no tengo ni idea de que puede ser, la guitarra no esta apantallada por ejemplo,

Pues dijiste que habias probado con otra guitarra y seguia el ruido, ¿es que tampoco la segunda estaba apantallada?, y ¿sabes que es el apantallado de una guitarra?

pablodx escribió:
puede ser problema del ampli, en cuanto lo pruebe en otro lugar lo veré,

Tambien dijiste que habias probado con un MG y que seguia el ruido, descartabas que fuese problema del amplificador, ¿ahora ya no?

pablodx escribió:
intento buscar mis opciones

No creo que haya mas opciones, la verdad es que no sé que creer...

Suerte.
Subir
pablodx
#35 por pablodx el 30/11/2011
-Si, pues en el post anterior dije que parecia que todo estaba bien

-No la segunda no estaba apantallada, en parte, es forrar los cables con aluminio o algun material parecido que envuelve la electronica como un escudo que hace que la electricidad viaje correctamente hasta su destino, y quue se drenen los exesos de ruido; almenos eso creo, no estoy muy seguro

-Pues me diste la opción de que talvez los 2 amplificadores estuvieran mal no? esto seria muy raro, pero no imposible a estas alturas.

-Que ganaria con mentirte? mas problemas diria yo jaja, joder tio que me estas ayudando y te lo agradezco a montones!
Subir
Mariano
#36 por Mariano el 17/04/2017
Yo compré el v22 y a los 2 meses empezò problemas. Ruidos q empezaron de menos molestos a ya no poder tocar.. es un ruido q hace como un cranch sin tocar y sin conectar nada. Tenía el ac15c1 nuevo y otra calidad totalmente diferente incomparable la calidad de un vox chino y un buguera... Pero bueno ahora estoy juntando plata para ver si un luthier me da el visto bueno para cambiar las partes del buguera y modificarlo para q tenga sus partes de 1 calidad.. como mi blues mojo de jake amps producto x fabricante Argentino q es un monocanal de 7 watt q tiene contrucción y válvulas de primera calidad. Elegï quedarme con buguera no por calidad sino x potencia 22w son suficiente. Y x el loop de efectos... Si la modificación de los materiales cambian ahi les comentaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo