Problema con Realtek HD, Guitar Rig, Windows 7

moffeta
#13 por moffeta el 31/05/2010
thecrazy escribió:
Aquí tienes los drivers actualizados para la tarjeta:
http://www.msi.com/index.php?func=driverfile&dno=2423&i=0

Olvídate de la soundblaster el soporte para windows 7 es nulo osea queda como un dispositivo desconocido por eso es que se vende barata en mercado jejeje

Saludos


Viejo! probe los drivers que me pasaste pero sigue igual... ahora pude dar un pasito mas en configuracion dentro de los controladores que me pasaste habia en "opciones avanzadas" un tilde de "Dejar que se reprofuzcan otros sonidos...blablabla"... que pareciera solucionar el problema... pero lo unico que hizo fue agregarme al ASIO4all un par de salidas mas.. pero el problema del guitar rig + winamp o guitar rig + audio internet sigue sin funcionar... solo me admite una secuencia de audio no ambas juntas... ahora .. con Winamp e Internet anda de 10... el problema es cuando uso Guitar Rig... y me supongo que si uso Fruity loops o el Sonar.. me hara el mismo drama... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 31/05/2010
Es importante destacar que si deseas backing tracks debes colocarlos en el mismo programa que usas como modelador, ya que los asio cuando usan el dispositivo es exclusivo mas nadie puede usarlo.
Subir
moffeta
#15 por moffeta el 01/06/2010
thecrazy escribió:
Es importante destacar que si deseas backing tracks debes colocarlos en el mismo programa que usas como modelador, ya que los asio cuando usan el dispositivo es exclusivo mas nadie puede usarlo.


si pero si yo pongo el mp3 en el guitar rig... me sale con los efectos que tengo para la guitarra!!! jajaja cualquier cosa!! :risa:

No se.. sera que debere comprarme una placa de sonido aparte de mayor calidad y que me trabaje bien en windows 7..

Sigo sin resolver el problema.. :|
Subir
jaimealm
#16 por jaimealm el 01/06/2010
Mira en el guitar rig, no se si viene por defecto o lo tienes que poner tu, pero para poder escuchar el mp3 con el guitar rig, sin que pase las simulaciones, tienes que tener un modulo para poder cargar archivos de audio(mp3) al final de todos los efectos, justo abajo del todo, asi no te pasará por los efectos.
Lo que te dice the crazy es asi, mientras tengas con el asio la tarjeta de sonido, olvidate de hacer nada mas con ella.
Subir
jaimealm
#17 por jaimealm el 01/06/2010
Mira la imagen adjunta, hay dos pmodulos para cargar audio, un tapedeck pre y un tapedeck post. se activan con los botones que hay arriba del todo, justo debajo de donde pone la carga de la cpu. activa el post, y carga tu mp3 en este tapedeck
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar-Rig_7.png
Subir
moffeta
#18 por moffeta el 02/06/2010
ese es el 4 no?? tiene linda pinta
Subir
frionel
#19 por frionel el 27/06/2010
Estoy igual.

Mientras escucho el audio del guitar rig 4 (line in) no puedo escuchar nada mas. Y viceversa.

Sigue sin haber una solucion? Nadie usa guitar rig 4 y windows 7? Porque creo que deberia ser un problema mas comun :l
Subir
thecrazy
#20 por thecrazy el 27/06/2010
Frionel escribió:
Estoy igual.

Mientras escucho el audio del guitar rig 4 (line in) no puedo escuchar nada mas. Y viceversa.

Sigue sin haber una solucion? Nadie usa guitar rig 4 y windows 7? Porque creo que deberia ser un problema mas comun :l
Ese comportamiento es propio de los asio4all ya que ocupan toda la tarjeta en las interfaces no pasa eso, por lo menor en la mía no (UCG102). Saludos
Subir
[Michael Killer]
#21 por [Michael Killer] el 28/06/2010
Eso mas depende de la tarjeta de sonido, no de los drivers ASIO4ALL porque yo antes tenia el mismo problema con la tarjeta integrada de mi antigua pc, ahora con la nueva q tengo y q viene la tipica realtek puedo escuchar cualkier sonido junto con guitar rig o amplitube asi puedo abrir guitar pro y amplitube es lo que siempre queria xD

Salu2 :saludo:
Subir
ljlopez88
#22 por ljlopez88 el 26/10/2010
Bueno, yo desde que instale Windows 7 tengo el mismo problema, he probado de todo, actualizar drivers, modificar opciones, incluso windows tiene una opcion de "permitir a las aplicaciones tomar el control exclusivo de este dispositivo(audio)", se lo deshabilite y siguio igual. Con el guitar rig 3 y 4, tambien probe corriendo el guitar rig en modo xp, tambien montandolo en el windows xp que trae windows 7 , y nada me ha solucionado el problema


moffeta escribió:
si pero si yo pongo el mp3 en el guitar rig... me sale con los efectos que tengo para la guitarra!!! jajaja cualquier cosa!! :risa:

No se.. sera que debere comprarme una placa de sonido aparte de mayor calidad y que me trabaje bien en windows 7..

Sigo sin resolver el problema.. :|


En cuanto a esto, en el tapedeck1, donde se carga el archivo de audio, hay un selector con dos opciones: play, "at input" y "at output", si lo pones en "at input", el mp3 lo pasa por los efectos y se oye mal, entonces basta con ponerlo en "at output" y el audio sale intacto.
Subir
Corolla
#23 por Corolla el 26/10/2010
Hola.
La tarjeta tiene que tener un minimo de de calidad, sobre todo que tenga la característica "full duplex" (capacidad de reproducir/grabar al mismo tiempo).
De todos modos como ya se ha comentado tener en cuenta que los drivers ASIOALL OCUPAN TODAS LAS ENTRADAS DE LA TARJETA..... usar el driver mas actualizado del fabricante... aunque si la tarjeta no tiene suficente calidad es posible que tengais problemas de latencia.
Saludos.
Subir
nico_nsg
#24 por nico_nsg el 17/12/2010
corolla escribió:
Hola.
La tarjeta tiene que tener un minimo de de calidad, sobre todo que tenga la característica "full duplex" (capacidad de reproducir/grabar al mismo tiempo).
De todos modos como ya se ha comentado tener en cuenta que los drivers ASIOALL OCUPAN TODAS LAS ENTRADAS DE LA TARJETA..... usar el driver mas actualizado del fabricante... aunque si la tarjeta no tiene suficente calidad es posible que tengais problemas de latencia.
Saludos.


pero no te estan diciendo que la misma tarjeta con win xp podia escuchar guitarrig con winamp, internet, etc y al pasar a win 7 ya no pudo....
eso mismo me paso a mi al pasar de xp a 7.
Ademas me costo muchisimo hacer andar el guitar rig en cubase y me duro muy poco asi, ahora ya no me andan vaya uno a saber por que..
el Win 7 no va bien con la edicion de sonido por lo que veo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo