Problema con randy rhoads

Tariu
#25 por Tariu el 20/11/2012
pf... a mí me suena a un contacto malo...

yo repito, has confirmado tú mismo que te hayan cambiado el pote? porque algo debería haber cambiado y si el luthier revisó todo y había algo suelto, haberlo soldado... a mí me suena más a mal contacto que a masa, pero la masa no la descartamos aún viendo lo visto... aunque en el ordenador en principio no debería hacer eso.

Si has cambiado cables vete con la guitarra y enchufa el ampli en otro sitio (otra casa) o vete al luthier y que la pruebe, pero delante tuya.. antes de eso revisa también que el pote sea distinto, aprovechando que tienes fotos de antes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shurhand
#26 por shurhand el 20/11/2012
si el chico me lo cambio, y se nota porque esta bastante mas duro. aparte me ha dado el pote viejo.

y ya van 2 que dicen que esta perfecta.

la primera vez cuando la lleve a un luthier a ponerla a punto, le comente que mirase el pote.. blablabla que me lo cambiase, y cuando volvi me dijo que estaba todo completamente bien sin sonidos raros.

el segundo(el que me a cambiado el pote) lo mismo, y aun asi me lo ha cambiado. y efectivamente es otro distinto ,mirando las fotos que hice.
nose , lo de que sea la masa de mi casa es un poco raro.

vamos que tengo que ser yo si o si, no queda otra, la enchufare en otra casa en cuanto pueda.
y si hace lo mismo pues ya nose.. igual es mi mano ya jajaja

ah¡ esto no viene a cuento pero bueno, me dijo que los potes de la guitarra no eran los oficiales de jackson, que eso es curioso.
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 20/11/2012
Jackson no tiene potes "oficiales"... se intentaría tirar el moco sin tener ni idea, porque dependiendo del año, tipo, gama o procedencia... montan lo que quieren y en tu caso, es totalmente distinto si son pastillas activas.

No es tan raro que sea la tierra de tu casa, de hecho puede ser de lo más común en cuánto a ruídos... lo que es raro es ESE ruído :D

Con lo que dices, lo único que queda es que la pruebes con tu ampli y tu cable en otra casa, aunque sea en la del vecino pidiéndole el favor.
Subir
shurhand
#28 por shurhand el 20/11/2012
jejej pues si se intentaria tirar el moco seguramente¡

me he dado cuenta de que si lo bajo muy poco a poco no hace ningun ruido.

muchas gracias por tu ayuda tariu y cuando la pruebe en otro lado comento. un saludo¡
Subir
zelaya
#29 por zelaya el 21/11/2012
Vaya que suena bien la chica :D en la grabacion parece como un trueno :D seguro que no es efecto especial de la guitarra? :D bueno pasando de humor, si suena a pote sucio, pero puesto que se lo cambiaron, podria ser algun cable mal puesto, pero como has dicho que la revisaron 2 personas profesionales, el problema puede estar en tu casa, prueba en otro lado y dinos como va! :D Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo