Problema con randy rhoads

shurhand
#13 por shurhand el 30/10/2012
he preguntao en una tienda de al lado(no txirula)y bueno:
Cobramos 36,00 la hora .Si la guitarra la vendemos nosotros los ajustes no se cobran y si está en garantía menos aún.Tienen prioridad nuestros clientes en el taller y el presupuesto cuesta 24,00,que no se cobra si se efectúa la reparación,o si el coste de la misma es inferior al mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
shurhand
#14 por shurhand el 19/11/2012
pote cambiado. sigue igual, el chico me dijo que no notaba ningun ruido, que la guitarra estaba perfecta, aun asi me lo ha cambiado xseacaso.

hace el mismo ruido al girar el pote y he probado:
cambiar de cables
enchufar el ampli en otro enchufe
enchufar la guitarra en el ordenador
y el mismo ruido¡¡
joder esque nose que puede ser¡
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 19/11/2012
Pues entonces puede ser ruído de masa, por una mala conexión de la masa de la guitarra si lo otro lo has probado todo...
Subir
shurhand
#16 por shurhand el 19/11/2012
pero enonces no lo deberia de haber notado el ?
me dijo: esta perfecta no suena nada raro aqui..., cambia el ampli y los cables porque el problema debe de estar ahi.

esque no es un ruidito, es bastante notable, sobre todo con distorsion , que vamos que lo tenia que haber notado por huevos¡
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 19/11/2012
Pues entonces el problema será de la red de tu casa, que no funcione la tierra...
Subir
shurhand
#18 por shurhand el 19/11/2012
pues si tiene sentido eso que dices tariu..

no tenia ni idea de que la toma de tierra de una casa podia hacer esos ruidos en el pote xD.

enfin aver si algun dia puedo probarla en otro lugar que no sea mi casa para salir de dudas.
un saludo
Subir
zelaya
#19 por zelaya el 19/11/2012
Prueba eso que el problema puede estar en tu casa, Mi casa tiene problema de coneccion a Tierra y mi Halfstack mete un ruido de masa brutal, pero mientras toco no se olle si no cuando dejo de tocar :D Te pasa algo similar a ti? probaste la guitarra en el local de tu amigo o en la tienda? Saludos y suerte!
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 19/11/2012
Esa es otra opción... vete con la guitarra al taller/tienda/luthier que te la mirase y dile que a tí te sigue haciendo el ruído (muy mal por su parte también que no te la probara antes de cambiar nada, pero en fin...) y la pruebas tú y delante de él, en su taller, con su ampli y su cable a ver si lo hace...

Si lo hace que te la arregle... y si no lo hace pues sigues indagando en tu equipo.
Subir
shurhand
#21 por shurhand el 19/11/2012
buenas zelaya¡

lo que me pasa es que al girar el volumen suena un : "grrrrr" xDDD
aver si puedo grabar el sonido y subirlo a algun lado para que lo escucheis .
cuando dejo las cuerdas al aire no hace ningun ruido.. suena de lo mas limpio¡ es solo eso, el ruido de mover el volumen.
cuando la pruebe en casa de algun colega comento¡
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 19/11/2012
Es que ese sonido que intentas describir... siempre ha sido un pote sucio :D

Estamos seguros de que te lo ha cambiado no?? Grábalo a ver, porque ya estoy mosqueado... puede que el contacto del pote haga un poco ruído si tienes mala masa, pero no se..

grábalo a ver
Subir
shurhand
#23 por shurhand el 19/11/2012
tariu: si el tio estuvo 1 semana con la guitarra¡la estuvo probando bastante(segun el), y insistia en que no le cambiase nada que estaba bien, sin ruidos ni nada, pero aun asi le dije que me lo cambiase. vamos que por suciedad no creo que sea xD

aver ahora estoy subiendo el sonido en soundcloud..
Subir
shurhand
#24 por shurhand el 20/11/2012
https://www.dropbox.com/s/20gouzj0nde3bnq/ruido.wav

ahi esta ,al principio giro el volumen( el ruido) , toco un poco , y otra vez lo giro.

me direis que esta sucio pero no :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo