Problema con previo electroacústica

  • 2
Lisandro Jaime
#13 por Lisandro Jaime el 02/08/2015
Stratosquo, funciono asi nomas, por dejarle la pila un tiempo? Es que yo compre una takamine nueva con el tp-4t, y tmb solo suena mientras esta el afinador activo, desp cuando se apaga deja de sonar, la tengo desde el jueves de esta semana, no te han explicado porque puede pasar esa anomalia? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratosquo
#14 por stratosquo el 03/08/2015
marcosg7 ; no recuerdo ahora (pues la vendí hace tiempo y no la tengo a mano) si había que quitarle el marco o empujar desde dentro hacia fuera ( que suele ser así).
Lisandro ; me pasaba lo mismo que a ti...y si,la dejé con las pilas pilas puestas unos días (siempre ando escaso de tiempo) y cuando iba a meterle mano, funcionaba como siempre.Como comenté; la vendí y le expuse al comprador lo que me había pasado, le aconsejé que no le quitara la batería y él, hasta ahora; no ha tenido problema alguno con la guitarra.He estado preguntado el por qué,pero hasta hoy,no me han sabido decir...
Siento no ser de mas ayuda!
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 05/03/2016
Hola,a mi me pasa lo mismo con una takamine a la que he reparado la pala.La pila estaba gastada,se la cambio,y las luces parpadean arriba y abajo,la enchufo y no da señal,le pongo una silleta de hueso en vez de la de plástico y tampoco...He probado a tocar un poco con el destornillador y si suena en el ampli,así que imagino que sea un mal contacto de la pieza en la que descansa la silleta,ya os contaré
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 05/03/2016
El modelo es el mismo que os da por el saco , Pt 4t
Subir
Raúl
#17 por Raúl el 05/03/2016
Al final reparado...Era una masa suelta del soporte piezo de metal de la silleta.La soldadura era muy endeble,y el cable de largura muy muy justito,craso error de fábrica
Subir
Andre
#18 por Andre el 14/05/2016
#5 Tengo una pregunta, tengo una takamine G series eg320sc lo que pasa es que tenía las cuerdas muy altas y lo que hice fue, limar el hueso apra bajar la altura del puente, pero la guitarra al momento que la toco enchufada no se escucha bien, y cuando prendo el afinador no detecta la nota, pongo esto en este hilo por que tengo entendido creo que el previo influye en este por tener contacto con el hueso del puente, por favor ayudenme, gracias
Subir
stratosquo
#19 por stratosquo el 13/08/2016
- Muchas gracias Raul,seguro que ayuda a más de uno :soyunsanto:

- Andre; siento la demora,hace mucho tiempo que no he podido entrar.No creo que influya la altura del hueso,¿Has probado a mirar lo que dice Raul?
Quizás al manipularla se ha roto la soldadura o está haciendo mala conexión algo...
Subir
sebastian
#20 por sebastian el 18/09/2016
Hola, mi caso es que hay un boton que activa el afinador o el microfono alternadamente, y éste funcionaba mal, lo saque (se me destruyo al hacerlo) y le puse otro boton. Ahora el nuevo no tiene ningun efecto, no anda, y solo funciona el microfono pero nunca el afinador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo