Problema Pedal Boss ME80 Distorción de entrada

Consulta
Rodrigo Salgado
#1 por Rodrigo Salgado el 12/06/2023
Hola amigos.

Ojalá puedan ayudarme! Tengo una pedalera multiefecto Boss ME80 hace unos años. Hace unas semanas no he podido utilizarla porque todos los efectos guardados suenan saturados y distorsionados. Al conectar la guitarra limpia, sin ningún efecto, en modo manual, ocurre lo mismo por cualquiera de las salidas (audífonos, línea). Suena distorsionado y bajo de nivel, aún con el volume del pedal a tope. También probé reseteándola de fábrica y el problema continúa. Conecté otra guitarra y ocurre lo mismo. El transformador (fuente de poder), es el que siempre he usado. Todos mis cables están en perfectas condiciones.
Alguien puede sugerirme cuál podría ser el problema por favor?
Muchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 12/06/2023
Buenosa días,

Una grabación ayudaría mucho para entender el tipo de distorsión a la que te refieres. Has probado todas las salidas? la derecha, la izquierda y la de auriculares? en todas pasa?
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 12/06/2023
¿No será una guitarra activa?
Subir
Rodrigo Salgado
#4 por Rodrigo Salgado el 12/06/2023
#2
Grabaré algo y subiré en cuanto pueda!.
Probé todas las salidas que tiene, y ocurre lo mismo. Con auriculares también. Restauré los ajustes de fábrica y nada. Podría ser algo en la placa electrónica quizás o en el conector in donde va la guitarra?
Subir
Rodrigo Salgado
#5 por Rodrigo Salgado el 12/06/2023
#3
La guitarra es la misma de siempre, una Gibson Les Paul. También probé con otra guitarra, y ocurre lo mismo.
Subir
Rodrigo Salgado
#6 por Rodrigo Salgado el 12/06/2023
Disculpen, soy nuevo en el foro y no se cómo responder a cada uno de los mensajes de ayuda directamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo