otra cosa, el cableado es solderless??
Responder
es el cable negro que sale acia arriba
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
no, aun no e probrado con la pila xD pero de todos modos ese cable no es normal que valla suelto o si?
Responder
pero esta conectado por algun extremo?? si es asi, a que??
Responder
no, como se puede ver en la foto salede un agujero que no se a dd va:( y el otro extremo no esta conectado a nada, de hecho lo agarre con la mano y lo saque pa fuera pa que se viera en la foto
Responder
En esos controlo menos, yo instale unas EMG 81 Y 85 pero con el sistema solderelss
Responder
buff mañana me pongo a ello que ahora me da pereza, de todos modos gracias, y si a alguien se le ocurre algo mas tambien se agradece
Responder
Como lo solucionaste? esque me pasa lo mismo con dos guitarras que he hecho y las he puesto emgs lo qeu pasa que vienen cables de esos de conector facil y no se que pasa...se que el problema es de masa pero no se como solucionarlo....
Responder
El cable ese negro es la masa y puede que no haga falta conectarlo,por eso estaba metido,las emg solderless no lo necesitan,si es que las pastillas las montaron a posteriori,yo las puse las emg de conectores a mi les paul y no era tan fácil como parecia,el mayor problema lo dio el selector de cambio de pastillas,tenia los colores cambiados y hacia ruidos al no tener la masa conectada del selector.
Fijate si el cambio de posiciones de pastilla lo hace bien y si es así puede ser algún mal contacto de las masas,potenciometro mal...
Responder