Problema para devolucion de guitarra musicstore helllppmee!

tito_monkey
#1 por tito_monkey el 20/12/2008
Hola, hace poco de dos semanas me compré una guitarra electroespañola atraves de musicstore, resulta de que tuve la suerte de probar antes el modelo de guitarra gracias a que un amigo la habia comprado hace unos meses.La toque y me gusto como sonaba y como se tocaba acabados ect ect... bueno resulta que cuando me viene la guitarra y la afino, me trastean la 6 5 4 3 en apartir del tres 2º al 6º.

El problema que tengo es que no puedo lograr contactar con la tienda por todos los numero de contacto que marcon me salen equivocados o que no existen y a los mails que les envio no obtengo respuesta. Me podeís facilitar algun numero de contacto de musicstore. Si no puedo devolverla, que hago para que no me trastee?¿conoceis algun luthier en malaga de confianza y bueno que trabaje con guitarras españolas?? gracias un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 20/12/2008
usa el buscador por ahi hay unos videos de frasco fenomenales...y si la guitarra te trastea no es que este mala...solo le hacen falta ajustes...no puedes devolver una guitarra...porque trastea!!:|...no te van a aceptar eso!!no es muy logico ..si estuviera rota ...o te llego en condiciones deplorables...puede ser pero por trasteo no....vee los videos por ahi y tu solo solucionaras el problema...:)saludos!!!!
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 20/12/2008
jajaja k bueno, me recuerda a cuando yo empece :D
pues eso, ajustala tu con ayuda de algun video de un forero ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo