Problema para conectar line6 vettaII al pc

pachame70
#25 por pachame70 el 07/09/2016
¿Te aparece esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Couso Ser
#26 por Couso Ser el 07/09/2016
Que locura compi, jejejeje. A ver si lo solucionamos. Mil gracias por tu ayuda de antemano
Subir
pachame70
#27 por pachame70 el 07/09/2016
echale un ojo a esto, mañana te explico y asi sabemos si se conecta con el pc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sysex Instructions for Vetta Upgrade (1).docx
midioxse.exe
Rob's Vetta patches.rar
Subir
pachame70
#28 por pachame70 el 11/09/2016
Buenas Couso, tengo este archivo, pero no se exactamente si es para el monkey, Prueba a ver si lo reconoce.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VettaHD_2_50.vtf
Subir
pachame70
#29 por pachame70 el 11/09/2016
O este, yo nunca use el monkey.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vetta_hd_250_stock
Subir
pachame70
#30 por pachame70 el 11/09/2016
Mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
pachame70
#31 por pachame70 el 11/09/2016
firm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vetta HD 2.5 Firmware.syx
Subir
pachame70
#32 por pachame70 el 11/09/2016
cabezales
Archivos adjuntos ( para descargar)
VettaModelDefaults.syx
Vetta Factory Bulk Patches.syx
Subir
pachame70
#33 por pachame70 el 11/09/2016
presets.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vetta 2.rar
Subir
Couso Ser
#34 por Couso Ser el 11/09/2016
Genial compañero. Ahora los presets de usuario me van lentos al cambiar de uno a otro, tiene latencia. Investigaré a ver como lo hago.....porque lo que hemos hecho antes ha aligerado los de fabrica, pero los de usuario van lentorros
Subir
pachame70
#35 por pachame70 el 11/09/2016
Entiendo que los de usuario se comportan ahora como antes hacian los de fabrica, al pasar de un preset a otro va lento.
Latencia no puedes tener ,porque no sacas el sonido por medio del pc, estas conectado directamente a la pantalla.
Lo que creo que debemos hacer es esto.
Abrimos el edit , de los presets de usuario arrastramos los que nos interesen a una carpeta en el pc asi nos quedan guardados.
En el cabezal pulsamos ·"save" vamos a la pag 12," reset user fromm......" y le damos a "save".
Lo malo, podemos perder los presets de usuario y los tendrias que volver a cargar, por eso digo lo de cambiar a una carpeta los que nos interesan.
Subir
Couso Ser
#36 por Couso Ser el 11/09/2016
Solucionado compañero. Puse todo de fabrica al truntrun antes de leer tu último post (hice lo mismo que describes), y como tenía guardado ya mis bancos personalizados, lo único que tuve que hacer en el edit fué pasarlos del ordenador al Vetta. Por cierto, y para el resto de los compañeros, El adaptador Roland Edirol UM -2Ex también es compatible con este ampli por lo que veo, porque lo he conectado y funciona a la perfección. Es cuestión de un poco de ayuda al principio y funcionando.
Millones de gracias a pachame70, los gallegos están hechos de una pasta especial. Gracias a foreros como este el mundo es muchísimo mejor. Un fuerte abrazo compañero y estaremos en contacto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo