Que locura compi, jejejeje. A ver si lo solucionamos. Mil gracias por tu ayuda de antemano
Responder
echale un ojo a esto, mañana te explico y asi sabemos si se conecta con el pc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sysex Instructions for Vetta Upgrade (1).docx
Responder
Buenas Couso, tengo este archivo, pero no se exactamente si es para el monkey, Prueba a ver si lo reconoce.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
O este, yo nunca use el monkey.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Genial compañero. Ahora los presets de usuario me van lentos al cambiar de uno a otro, tiene latencia. Investigaré a ver como lo hago.....porque lo que hemos hecho antes ha aligerado los de fabrica, pero los de usuario van lentorros
Responder
Entiendo que los de usuario se comportan ahora como antes hacian los de fabrica, al pasar de un preset a otro va lento.
Latencia no puedes tener ,porque no sacas el sonido por medio del pc, estas conectado directamente a la pantalla.
Lo que creo que debemos hacer es esto.
Abrimos el edit , de los presets de usuario arrastramos los que nos interesen a una carpeta en el pc asi nos quedan guardados.
En el cabezal pulsamos ·"save" vamos a la pag 12," reset user fromm......" y le damos a "save".
Lo malo, podemos perder los presets de usuario y los tendrias que volver a cargar, por eso digo lo de cambiar a una carpeta los que nos interesan.
Responder
Solucionado compañero. Puse todo de fabrica al truntrun antes de leer tu último post (hice lo mismo que describes), y como tenía guardado ya mis bancos personalizados, lo único que tuve que hacer en el edit fué pasarlos del ordenador al Vetta. Por cierto, y para el resto de los compañeros, El adaptador Roland Edirol UM -2Ex también es compatible con este ampli por lo que veo, porque lo he conectado y funciona a la perfección. Es cuestión de un poco de ayuda al principio y funcionando.
Millones de gracias a pachame70, los gallegos están hechos de una pasta especial. Gracias a foreros como este el mundo es muchísimo mejor. Un fuerte abrazo compañero y estaremos en contacto.
1
Responder