Problema con pantalla Harley Benton 4x12

Daniel
#37 por Daniel el 29/04/2011
Hola. Ya me llegó ayer. Todo está prácticamente nuevo y suena muy muy bien. Haber si ya lo puedo probar algún día dándole mucha más caña, porque si aquí lo tengo con el Master al 1 y ya me gusta, cuando le de más voz va a sonar eso... Y también lo tengo que probar más detenidamente aquí.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!

PD: Al final lo conecté en el de 4 Ω.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 29/04/2011
Enhorabuena macho!

ahora a darle caña! un consejo: en este ampli con tantos potes, empieza por ecualizarlo todo plano (todo al 5), incluso volumenes de los canales y ganancias (máster a tu gusto). Así ya suena el ampli muy bien, luego ya es redondear el sonido de cada canal.


Disfrútalo como hago yo!


Saludos.
Subir
Daniel
#39 por Daniel el 29/04/2011
rafa-gas escribió:
Enhorabuena macho!

ahora a darle caña! un consejo: en este ampli con tantos potes, empieza por ecualizarlo todo plano (todo al 5), incluso volumenes de los canales y ganancias (máster a tu gusto). Así ya suena el ampli muy bien, luego ya es redondear el sonido de cada canal.


Disfrútalo como hago yo!


Saludos.


Si, así es como estuve ayer, todo al 5, excepto unas cuantas veces que cambié fijándome un poco en los ejemplos de esta página: UG Community @ Ultimate-Guitar.Com - The NEWER Ultimate Settings Thread!

Ya cuando le vaya cogiendo más manejo ya lo iré ajustando yo, pero por ahora mejor poco a poco jeje. Ahora lo que me hacen falta son algunos pedalillos urgentemente: algún Delay, un Compresor, y alguna cosilla más, pero hasta que no salga de lo que debo de esto no me meto con los pedales, que si no... Menos mal que por lo menos el ampli trae Reberv.
Subir
Extranote
#40 por Extranote el 01/05/2011
Holas,
he estado buscando en toda la pagina alguna respuesta a una pregunta que tengo. quiero modificar mi pantalla 4x12 fender y volverla Stereo. se puede hacer eso? esto lo lei en anuncion de un chico que vende esta caja y que la ha modificado. yo tengo el cabezal feder fm100h que tiene 100w. y que en su salida dice 4ohms. si es que modificara la caja podria usar el cabezal y sonarian los efectos stereo como delay pan,stereo, chorus stereo, pan, etc? se puede modificar la caja? bueno chicos si alguien sabe de esto o tiene idea donde me puedo informar mejor, avisenme. muchas gracias.

Mario
Subir
Kun
#41 por Kun el 23/03/2012
Muy buenas, yo tengo la misma duda que tenia el compañero Belín. Me venden una HB 412a vintage por 200 o una Hughes and Kettner VC412A como la que adquirió él, por 400 euros. En casa tengo una HB G212 Vintage y no me quejo, pero claro, nunca la he sacado de casa.

Que me recomendais??

Saludos y gracias!
Subir
Daniel
#42 por Daniel el 23/03/2012
#41 Hola. Yo con la H&K estoy muy contento, aunque ahora me estoy planteando cambiarla por alguna 2x12 o algo, porque ¿para qué quiero tanto altavoz? También me gustaría probar los conos greenbacks porque dicen que también van muy bien, así que lo mismo la cambio por alguna Marshall o algo así para que de camino haga juego con el cabezal, pero por lo demás va muy bien, solo que es super pesada para transportarla.

Yo que tu sopesaría si te conviene pagar el doble por las mejoras que tenga la H&K. Que yo sepa, según dicen los conos y eso son lo mismo, por lo que lo único que cambiaría es la construcción y poco más. No se si merecerá la pena pagar el doble por mejores maderas y eso, que tampoco se hasta que punto afectará al sonido. En fin, a ver si alguien te echa una mano.

Un saludo.
Subir
Kun
#43 por Kun el 24/03/2012
OK compañero, gracias por la información. Seguramente compraré la HB y la probaré, y si no me convence, lo que haré será montarle los altavoces a otra pantalla.
Subir
MC_kleud
#44 por MC_kleud el 24/03/2012
YO tengo esa `pantalla y está muy bien, nada que objetar, creo que puedes tirar con ella mucho tiempo sin hacerle mejoras, pero ya cada uno tienes su gusto.
Subir
Kun
#45 por Kun el 24/03/2012
Ok compañero, lo tendré muy en cuenta. Gracias por la info!.
Subir
MC_kleud
#46 por MC_kleud el 24/03/2012
NO me fijé haimekun, aclararte que la que yo tengo no es la vintage , es simplemente una 4x12 de H Benton. y ya te digo que agusto con ella
Subir
Kun
#47 por Kun el 25/03/2012
Entonces mejor me lo pones compañero!, jeje. Al final creo que pillo la Hughes and Kettner basicamente porque me la dejan a 350 y vendo la mía a 350, así que lo comido por lo servido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo