Problema de microcortes o latencia con con interface M-Audio track solo

Solucionado
  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 23/02/2024
Jorgiyu escribió:
Nadie más tiene problemas de microcortes con su interfaz?


Jorgiyu, yo pasé por el mismo problema con la Maudio y otra que no recuerdo, la solución: pillé una Scarlett que nada mas conectar y probar ya iba de lujo, sin ruidos, cortes, latencias ni nada de nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Okko
#14 por Okko el 23/02/2024
Me referia al cable usb. Creo entender que grabas , reproduces pistas y tocas a traves de la M-Audio con plugins todo a la vez. Quizas sea mucho trabajo para el aparato. Podrias por ejemplo reproducir las pista grabadas sin la M-Audio a ver que pasa. Saludos
Subir
1
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 23/02/2024
Yo he tenido una m-audio air y sin problemas de cortes.
Subir
1
Victor Gabriel
#16 por Victor Gabriel el 23/02/2024
Yo he metido 3 guitarras con plugins, un bajo, dos voces y una pista de bateria grabada por una Beringher 1820 a la vez y hemos ensayado con eso, sin latencia a si que no creo que sea por la tarjeta.
Puede ser mas una cuestión de buffer, puede ser una interrupcion del puerto usb..
Igualmente si dices que clipea ya es es sintoma de una mala configuración. Mira a ver si tu tarjeta tiene modo linea o instrumento y calibra bien el nivel de entrada como te han dicho antes.
Subir
1
poxo
#17 por poxo el 23/02/2024
Prueba a aumentar poco a poco el tamaño del buffer de la tarjeta. S está muy bajo la latencia se reduce pero aumentan los ruidos, cortes, etc...
Subir
1
Jorgiyu
#18 por Jorgiyu el 23/02/2024
He probado casi todo lo que me decís excepto cambiar de tarjeta de momento, el cable USB también he usado un par de ellos recién estrenados y el problema persiste pero creo que se donde puede estar el fallo, creo que el problema es un tip que saque de Youtube para hacer que una línea de guitarra suene a bajo bajando 12 semitonos y aunque en el tutorial funcionaba de lujo y la verdad es que suena bastante aceptable para ver qué tal sonaría la grabación con un bajo a mi por algun motivo me peta la tarjeta.
Aún no lo puedo confirmar pero en cuanto pueda hacer otra prueba lo confirmo a ver si ese es realmente el problema. Muchas gracias a todos por la ayuda, ya sabéis que a los perros viejos nos cuesta aprender trucos nuevos....
Subir
Jorgiyu
#19 por Jorgiyu el 23/02/2024
Marco la respuesta de Shake como solución ya que es bastante completa y referente a la tarjeta en cuestión y tal vez a otra persona con un problema similar le pueda orientar para solucionarlo. Saludos
Subir
alcachofo
#20 por alcachofo el 23/02/2024
Hola.
A mí me pasa con una Steinberg y el portátil. Es un problema con la placa y los drivers del windows. No hay solución, o yo no la he encontrado.
Con la focusrite, directamente, no me pasa. Pero es peor tarjeta que la Steinberg y, además, el ordenador la coge a 48 bits, con lo que no se aprovecha su potencia. Y no es de la Steinberg, porque en otros ordenadores va bien.
Curiosamente, cuando la gestión es por parte del ProTools no me da cortes. No he probado con Reaper.
Intenta con los Asio4all, pero es más problema de compatibilidad entre los drives de la tarjeta y el windows, que es una puta mierda.
Lo próximo, un Mac, seguro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo