Problema con mi pedido a thoman¡

tuite
#1 por tuite el 23/03/2011
Hola a todos tengo un problema , el lunes me enviaron desde alemania la ltd 103qm , hasta ahi normal , Cuando hice el pedido en ese momento se me paso poner porteria y piso , a los 5 min de confirmar el pedido les envio un mail con la direccion completa , el mismo dia recibo sms de que el paquete ha sido enviado , y pienso todo en orden , pues hoy recibo un mail de thoman diciendome que no pudieron incluir la direccion completa y que el pedido esta mandado de la forma que yo lo puse o sea sin porteria ni piso , a lo que me dicen que llame a correos , llamo como 12 veces a correos , no coje el telefono ni cristo , voy a correos , habia una cola que parecia el cine total que me vuelvo y ya llamare mañana el caso es que no me importa que no me lo traigan a mi casa sino que puedan devolverlo , sabeis cuanto tiempo lo suelen retener o lo que hacen si ven que la direccion no esta completa automaticamente lo devuelven ? thoman me ha dicho que hable con ellos pero como aun no he podido pues os lo cuento a ver si alguno a tenido una experiencia similiar , por cierto le lunes lo mandaron , podria llegar este viernes ? si es asi me pasare bueno , siento la parrafada , aun no me explico como cojones thoman no ha podido incluir 2 datos de nada si solo tarde 5 min entre el pedido y mandarles el mail en fin.... paciencia

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/03/2011
solo te diré una cosa... buena suerte, pero si el fallo es de thoman supongo que una de dos, o te envian otro pedido igual gratuitamente, o te devuelven el dinero si pagaste por adelantado
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 23/03/2011
Por cosas como esta es mejor pedir contra reembolso
Subir
tuite
#4 por tuite el 23/03/2011
No, No hice el pedido contrareenbolso ,thoman me ha dicho que volviera a hacer el pedido por si acaso, que solo pagaria una vez pero prefiero esperarme e ir yo mismo a correos a ver si lo puedo recojer , y en el caso que lo devolvieran ( que no creo ) supongo que algunos dias lo tendrian alli a ver si aparece la persona ) pues tendria que pedirlo otra vez , pero vamos no creo , a ver si mañana hablo con alguien de correos y les dire que si viene un paquete de alemania sin porteria ni piso es para mi y que no lo devuelvan , en fin ya veremos
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 23/03/2011
Yo diria que no te preocupes, correo suele retener los paquetes un tiempo prudencial ya que es menos problematico para ellos esperar a que recojan el paquete antes que reenviarlo al remitente.

Acercate con el DNI y el numero de pedido y te la llevaras a casa sin problemas.

En todo caso, suerte, ya nos contarás.

Saludos
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 23/03/2011
me paso a mi algo parecido, asegurate de quien te lo ha mandado, a mi me lo mando UPS, y puse mal la calle, me dijeron que llamara a UPS ESPAÑA, y les dije el numero de pedido y me cambiaron la direccion, los paquetes los retienen creo que unas 2 semanas o algo menos
Subir
tuite
#7 por tuite el 23/03/2011
A mi me lo han mandado contrareenbolso por correo internacional , salio el lunes , asi que supongo que llegara la semana que viene , La calle si esta puesta asi como el c.p y el nombre obviamente , lo unico la porteria y el piso no viene puesto , Pues me pasare por correos , ya os contare

Saludos
Subir
Coco
#8 por Coco el 23/03/2011
Lo normal es que tarde de 4 dias en adelante en llegar. Yo no he comprado en Thomman, pero si en otras similares, y tardan eso mas o menos. Thomman es de fiar, no te preocupes, solo estate atento a Correos y llama el jueves, viernes .... a ver que saben del pedido.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 23/03/2011
En los datos del pedido de thomann siempre incluyen los números de seguimiento de los paquetes, así que cuando lo pongan, llamas a correos, das tu nombre, el número de paquete y el aviso de que la dirección viene incompleta.

Normalmente lo tendrán en cuenta... si no quieren hacerte caso o quieren cobrarte por un cambio de dirección... cuando pasen unos días subes a correos con tu dni y se lo cuentas, el paquete no lo devuelven hasta mínimo 15 días.

Sobre lo de como c pasó eso... pues porque no llamaste por teléfono... piensa cuantos correos puede recibir esa gente a lo largo del día... que lo mandaras 5 minutos despues del pedido no significa que esa persona estuviese esperándolo... luego tendrán que leerlo, reenviarlo al departamento correspondiente... leerlo allí... pues cuando lo lean se te ha pasado hasta la garantía de lo que has pedido.

Con thomann, al igual que con cualquier megastore, tienda normal, grande, pequeña o zapatero de barrio... hay que llamar por teléfono cuando hay cualquier problema... es de pura lógica, así tienes la certeza de que te están atendiendo... un mail puede quedarse en el tintero meses... pero ya lo sabes para otra vez :brindis:
Subir
tuite
#10 por tuite el 23/03/2011
Tariu escribió:
En los datos del pedido de thomann siempre incluyen los números de seguimiento de los paquetes, así que cuando lo pongan, llamas a correos, das tu nombre, el número de paquete y el aviso de que la dirección viene incompleta.

Normalmente lo tendrán en cuenta... si no quieren hacerte caso o quieren cobrarte por un cambio de dirección... cuando pasen unos días subes a correos con tu dni y se lo cuentas, el paquete no lo devuelven hasta mínimo 15 días.

Sobre lo de como c pasó eso... pues porque no llamaste por teléfono... piensa cuantos correos puede recibir esa gente a lo largo del día... que lo mandaras 5 minutos despues del pedido no significa que esa persona estuviese esperándolo... luego tendrán que leerlo, reenviarlo al departamento correspondiente... leerlo allí... pues cuando lo lean se te ha pasado hasta la garantía de lo que has pedido.

Con thomann, al igual que con cualquier megastore, tienda normal, grande, pequeña o zapatero de barrio... hay que llamar por teléfono cuando hay cualquier problema... es de pura lógica, así tienes la certeza de que te están atendiendo... un mail puede quedarse en el tintero meses... pero ya lo sabes para otra vez :brindis:


Pues si la verdad es que tienes razon , tenia que haber llamado , pero bueno en aquel momento no lo pense , asi que nada , otra vez seguro qeu no me pasa , gracias

Saludos
Subir
3mp3
#11 por 3mp3 el 29/03/2011
tuite escribió:
Hola a todos tengo un problema , el lunes me enviaron desde alemania la ltd 103qm , hasta ahi normal , Cuando hice el pedido en ese momento se me paso poner porteria y piso , a los 5 min de confirmar el pedido les envio un mail con la direccion completa , el mismo dia recibo sms de que el paquete ha sido enviado , y pienso todo en orden , pues hoy recibo un mail de thoman diciendome que no pudieron incluir la direccion completa y que el pedido esta mandado de la forma que yo lo puse o sea sin porteria ni piso , a lo que me dicen que llame a correos , llamo como 12 veces a correos , no coje el telefono ni cristo , voy a correos , habia una cola que parecia el cine total que me vuelvo y ya llamare mañana el caso es que no me importa que no me lo traigan a mi casa sino que puedan devolverlo , sabeis cuanto tiempo lo suelen retener o lo que hacen si ven que la direccion no esta completa automaticamente lo devuelven ? thoman me ha dicho que hable con ellos pero como aun no he podido pues os lo cuento a ver si alguno a tenido una experiencia similiar , por cierto le lunes lo mandaron , podria llegar este viernes ? si es asi me pasare bueno , siento la parrafada , aun no me explico como cojones thoman no ha podido incluir 2 datos de nada si solo tarde 5 min entre el pedido y mandarles el mail en fin.... paciencia

Saludos


Mira que pasarte de poner la portería y piso... sabemos que son un poco vagos al no haber leido tu mail, pero un consejo, es que cuando pasan estas cosas la culpa siempre va a ser tuya, y no lo digo por que si!! que un descuido lo tiene cualquiera eh! De todas formas, cuando el paquete o carta no llega al destino siempre se queda en correos, si no te han llamado es raro, ve pasandote! Espero que tengas suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo