Hola a todos tengo un problema , el lunes me enviaron desde alemania la ltd 103qm , hasta ahi normal , Cuando hice el pedido en ese momento se me paso poner porteria y piso , a los 5 min de confirmar el pedido les envio un mail con la direccion completa , el mismo dia recibo sms de que el paquete ha sido enviado , y pienso todo en orden , pues hoy recibo un mail de thoman diciendome que no pudieron incluir la direccion completa y que el pedido esta mandado de la forma que yo lo puse o sea sin porteria ni piso , a lo que me dicen que llame a correos , llamo como 12 veces a correos , no coje el telefono ni cristo , voy a correos , habia una cola que parecia el cine total que me vuelvo y ya llamare mañana el caso es que no me importa que no me lo traigan a mi casa sino que puedan devolverlo , sabeis cuanto tiempo lo suelen retener o lo que hacen si ven que la direccion no esta completa automaticamente lo devuelven ? thoman me ha dicho que hable con ellos pero como aun no he podido pues os lo cuento a ver si alguno a tenido una experiencia similiar , por cierto le lunes lo mandaron , podria llegar este viernes ? si es asi me pasare bueno , siento la parrafada , aun no me explico como cojones thoman no ha podido incluir 2 datos de nada si solo tarde 5 min entre el pedido y mandarles el mail en fin.... paciencia
Saludos
Saludos