Un problema con mi guitarra electrica

darrel20
#1 por darrel20 el 22/01/2013
Hace 2,3 semanas me compre una guitarra electrica.. Soy nuevo en esto de las guitarras y apenas estoy aprendiendo! Desde el primer dia estaba haciendo un ruido metalico (me dijeron que eso se llama trastear y que llevandola a calibrar se solucionaba el problema), solo se escucha sin el amplificador pero no deja de ser molesto.. La lleve a calibrar y cuando me la entregaron seguia con el mismo problema, todas las cuerdas trastean excepto la primera.. Desde que me entegaron la guitarra se nota que le hicieron algo porque al conectarlo el amplificador se nota un cambio de sonido y suena muy bien pero ese ruido metalico me tiene loco! Alguien me podria decir como solucionarlo? He preguntado a distintas personas y me dan diferentes respuestas, unos que es algo normal otros me dicen que la guitarra esta mala y como no se nada de esto :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 24/01/2013
tocando las cuerdas al aire o pulsando en el traste ? si corriges la altura de las cuerdas capaz dime que guitarra es
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 24/01/2013
Si ya la llevaste a calibrar te deberían haber devuelto tu guitarra sin los ruidos que mencionas :rolleyes: ¿les explicaste cuál era el problema?

Como dice kurtparisien, especifica si hace el ruido tocando las cuerdas al aire o pisando los trastes
Subir
darrel20
#4 por darrel20 el 24/01/2013
se escucha tanto al aire como al pisar los trastes... Y corrigiendo la altura de las cuerdas no se descalibra??
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 24/01/2013