Problema con Marshall Valvestate VS 100

geonauta
#1 por geonauta el 30/11/2015
Hola buenas a todos os comento un poco mi problema.
Tengo un cabezal Marshall Valvestate VS 100 de no se que año lo compre de segunda mano y hace un par de días lo encedi en la sala de ensayo toque con el unos dos minutos apague para afinar y al volver a encenderlo sonaba bajisimo sin importar el canal en que lo pusiera, el volumen se seguía pudiendo regular pero incluso poniéndolo al máximo sonaba a un volumen bajisimo. Lo e abierto y a simple vista no parece que este mal los condensadores no están hinchados, no hay ninguna resistencia quemada... E pensado que podría ser un transistor o la valvula.
E podido observar que la válvula no brillaba pero no parecía que estuviera mal y al ser una válvula pequeña del previo no se si debe brillar mucho

Que opináis? Válvula transistor o otra cosa? Como puedo saber si un transistor esta roto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto75rock
#2 por alberto75rock el 01/12/2015
A mi me ocurrió lo mismo, pero el problema se localizaba sobre todo en el canal de distorsión, en mi caso fue la válvula, prueba a cambiarla.
Subir
despista2
#3 por despista2 el 01/12/2015
Debe apreciarse claramente que los filamentos están encendidos; Si no ves una luz anaranjada dentro de la válvula, o se ha fundido un filamento o tienes un fallo en la alimentación de filamentos. Comprueba si el fusible F2 está fundido. Si está bien, tienes un polímetro a mano y te atreves a sacar la válvula del zócalo, mide resistencia entre los pines 4 y 5... Debe darte unos pocos ohmios. Si te da abierto es que se han fundido los filamentos.
Subir
geonauta
#4 por geonauta el 01/12/2015
#3 El fusible esta perfecto. He quitado la válvula y medido resistencia como dijiste. Da abierto.
Comprare una válvula y la cambiare a ver que pasa
Gracias
Subir
geonauta
#5 por geonauta el 05/12/2015
Válvula cambiada y problema solucionado.
Muchas gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo