Pues hombre..., sonar no suena mal, una chabala de un grupo en el que estaba de bajista lo tenia, sonaba la distorsión mil veces mejor que el Marshall MG que tenia el otro guitarrista..., pero no se hasta que punto es recomendable este ampli, mucha gente lo pone a parir:
PRUEBALO
sabeis donde se puede pillar por internet? cuanto cuesta?
Tienes razon es el VS100 y estoy contento con él. Me gustaria que tuviese 4 valvulas de potencia, pero era lo que habia en esa epoca, lo ultimo, igual que lo ultimo de ahora es de transistores y mas economico:)
el marshall valvestate 8100 por ejemplo,es en transistores de lo mejorcito con diferencia,de hecho ya en su dia eran bastante caros,costaba una cabeza tranquilamente 70 u 80 mil pelas.
Yo tengo un VS100 y llevo ya un año con el, y para mi es el mejor ampli del mundo, porque otros de otras marcas, se me han averiado, no daban suficiente volumen, ni suficiente distorsión hacian mucho ruido etc... este está equilibrado, suena mucho y es muy, muy resistente...
Yo lo tengo......llevo un par de años con él y suena brutal....todo depende del sonido que busques.....a mi me va perfecto. Totalmente recomendable.