¿Que opinion os merece el Marshall valvestate 100 w?

chus538
#1 por chus538 el 16/10/2009
Qusiera saber la opinion de alguien que conozca un poco a estos amplis, que solo tienen una valvula de previos y el Celestion Gold y que es eso del previo?.

Gracias!!!

- Alguna vez en el tiempo -
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 16/10/2009
Pues hombre..., sonar no suena mal, una chabala de un grupo en el que estaba de bajista lo tenia, sonaba la distorsión mil veces mejor que el Marshall MG que tenia el otro guitarrista..., pero no se hasta que punto es recomendable este ampli, mucha gente lo pone a parir:

PRUEBALO
Subir
migue21
#3 por migue21 el 18/10/2009
sabeis donde se puede pillar por internet? cuanto cuesta?
Subir
chus538
#4 por chus538 el 20/10/2009
Yo lo tengo, que conste, unos dicen que es malillo y otros lo contrario. Yo puedo opinar y digo que esta bastante bien y suena mucho.

Saludos!!!:cool:
Subir
1
migue21
#5 por migue21 el 20/10/2009
chus538 escribió:
Yo lo tengo, que conste, unos dicen que es malillo y otros lo contrario. Yo puedo opinar y digo que esta bastante bien y suena mucho.

Saludos!!!:cool:


Cuanto te ha costado?? Donde lo has comprado???
Subir
chus538
#6 por chus538 el 20/10/2009
Me costo 115.000 ptas (700 euros) en el ´98 en Leon (España). Nuevo no creo que lo encuentres, en el local de ensayos con el MT2 suena como un cañon y a bajo volumen (al dos o al tres):D
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 20/10/2009
Por aqui tienes un topic en el que se habla de los valvestates https://www.guitarristas.info/foros/marshall-valvestate/30032

De todas formas respecto a lo que comentas en tu post... El valvestate que tu tienes tiene pinta de ser un vs100 (la segunda serie) he catado un par de ellos y pese a no sonar mal, me sigue gustando mas el antiguo, el 80XX

El altavoz creo que son "copias" de celestion que hacia celestion para marshall (por eso lo del entrecomillado de copias) El g12t de la primera serie de valvestates a mi me suena mejor que el gold de la segunda, pero tampoco es que suene mal el gold, eso si me parece algo mas bruto, mas basto no se como explicarlo...

Respecto a la valvula del previo, estos valvestates llevan una valvula en la seccion de preamplificacion para colorear un poco la distorsion y darle algo de caracter mas valvulero (aunque hay opiniones enfrentadas de si lo consigue o no) y a partir de la segunda serie creo que la valvula tambien actua en el canal limpio, dandole algo de saturacion a los limpios (aunque de esto no estoy seguro del todo)

No obstante como te dice innershade suena bastante mejor que el marshall mg con diferencia

saludos
Subir
chus538
#8 por chus538 el 20/10/2009
Tienes razon es el VS100 y estoy contento con él. Me gustaria que tuviese 4 valvulas de potencia, pero era lo que habia en esa epoca, lo ultimo, igual que lo ultimo de ahora es de transistores y mas economico:)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/10/2009
el marshall valvestate 8100 por ejemplo,es en transistores de lo mejorcito con diferencia,de hecho ya en su dia eran bastante caros,costaba una cabeza tranquilamente 70 u 80 mil pelas.
Subir
Uxio Grind Your Mind
#10 por Uxio Grind Your Mind el 13/05/2012
Yo tengo un VS100 y llevo ya un año con el, y para mi es el mejor ampli del mundo, porque otros de otras marcas, se me han averiado, no daban suficiente volumen, ni suficiente distorsión hacian mucho ruido etc... este está equilibrado, suena mucho y es muy, muy resistente...
Subir
Jesus Jaen
#11 por Jesus Jaen el 01/06/2017
Yo lo tengo......llevo un par de años con él y suena brutal....todo depende del sonido que busques.....a mi me va perfecto. Totalmente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo