Problema Marshall SL5

  • 2
Sabbotage
#13 por Sabbotage el 13/05/2014
De momento, y crucemos los dedos, mi SL-5 va de lujo! Hoy estuve probándolo a todo gas en un estudio, y la verdad, es atronador! Este combo de 5w engaña un montón! Al ser un clase A el volumen que emite es impresionante, y lo más importante, el tono crujiente clásico de Marshall. Espero no tener ningún problema de diseño como comenta el compañero, porque de momento un 10 absoluto al combo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kiket
#14 por kiket el 14/05/2014
Pues sí, a mí el ampli me suena de escándalo cuando no me hace esas cosas. Yo lo tengo en mi casa en modo 1W y en volumen entre 2-3 y el tono que me saca ya es bastante crujiente. Escucharlo a 5W y apretándole tiene que ser un lujazo.

El otro día lo estuve usando casi una hora y no me dio problemas..
Subir
Sabbotage
#15 por Sabbotage el 15/05/2014
Pues yo estoy casi seguro que se trata de las pastillas de tu guitarra. Haz la prueba y nos cuentas.
Otro consejo, empuja el sl-5 con uno overdrive o un booster, y ya estás en el tono absoluto! El otro día, apretándole al volumen y metiéndole un treblee booster BSM.....pufffff! Qué sonidazoooo! Tono clásico y afilado a lo Ritchie Blackmore.
Subir
kiket
#16 por kiket el 15/05/2014
Probaré lo de las pastillas, pero me extraña que sea de eso. Tengo en casa el ampli viejo a transistores y una interfaz pod gx, lo probaré unos días a ver.

Lo que me dices del overdrive y el booster, precisamente hace pocos días me llegó a casa un pedal clon del hermida zendrive con el xotic ep booster, así que creo que he hecho buena compra...
Subir
kiket
#17 por kiket el 02/06/2014
Bueno gente, después de probar varias cosas, y casi darme por vencido con el ampli, resulta que de casualidad me dí cuenta que el problema estaba en que el cable no hacía buena conexión con el jack de mi guitarra y se soltaba!!! Lo he apretado un poco y ahora va cómo la seda.... como la seda rockera, por supuesto..

Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo