Problema con linux

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 23/07/2009
no, si al final consegui hacer funcionar el rakarrack, instale "musix" antes de xp, y es que no me gustaba nada, y eso que era el que mas me gustaba de los 3 (GNUitar, creox y rakarrack).
me pase a xp con lagrimas en los ojos xDDD linux me ENCANTOOOOO, peeeeeero, en cuanto a guitarreo, lo veo "capado", por que no hay muchas opciones, y las que hay no osn las mejores precisamente... aunque el rakarrack no estaba mal, pero me quede pensando hasta las 5 de la mañana pensando "que hago?" y al final opte por xp, me compensa mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ungoliant
#14 por ungoliant el 24/07/2009
Los programas de multiefectos, efectivamente están muy mal comparados con las opciones disponibles en Windows, básicamente por que no hay ninguna solución comercial para ello.

En cualquier caso, como te comentaba, por eso me pillé el POD XT Live... y no me arrepentiré jamás. Hasta entonces usaba Guitar Rig en Wine, y no hay color, la calidad del POD es mucho mejor.

Si algún día te pillas una buena tarjeta de sonido y una pedalera, siempre puedes volver ;)

Un saludo.
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 24/07/2009
desde luego hecho de menos el linux :(
pero bueno, ahora me pillare el POD Studio, que viene con el POD Farm, y creo que se me quitaran las penas :D
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 27/07/2010
Pues yo no consigo instalar los drivers del POD, en mi Ubuntu, quién me puede ayudar? se lleva un +1 y toda mi gratitud (y una cerveza si es de aquí cerca).
Subir
xirucat
#17 por xirucat el 27/07/2010
Innershade escribió:
Pues yo no consigo instalar los drivers del POD, en mi Ubuntu, quién me puede ayudar? se lleva un +1 y toda mi gratitud (y una cerveza si es de aquí cerca).


Aquí te lo puedes bajar:

http://www.tanzband-scream.at/line6/

Pero es más fácil instalarlo bajándolo de los repositorios de Canonical, ya sabes, aplicaciones/centro de programario/etc... Tecleas line6 y aparece el driver Line6-usb-source.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 28/07/2010
estoy en menorca de vacaciones, en una calita de la leche, sol, playita, mi neurona de vacaciones y tal y tal...

pero aun asi, mi consejo sigue siendo el de siempre, si usas un pc para audio huye de linux como si fuera el demonio...

no conozco a nadie serio en audio bajo linux que no sea un freaky o un fanatico que normalmente ni sabe de que habla...

inciso, me voy a dar un baño jejeje...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo