Problema latencia con delay, ayuda!

Albion
#1 por Albion el 20/12/2014
Buenas muchachada!
Hace poco le compre a un tio, no forero, un Roland digital delay SDE 3000.
Voy al grano, el cacharro funciona bien en el input Mixer a la guitarra pero en el input-Input a la guitarra (que es donde deberia ir), me da una latencia del sonido respecto al golpe en la cuerda y la salida del sonido por el ampli...he tocao todo los botones, le he quitado todo el rate, depth, feedback, y nada.
Pregunta: ¿puede ser que la tuerca del tiempo de delay interna se halla movido y deberia abrirlo para verlo?, yo no tengo ni puta idea...necesito vuestra ayuda!

Saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 20/12/2014
Mi Boss DD7 tiene 2 salidas y 2 entradas, si conecto los cables en la entrada normal / salida normal funciona perfectamente, pero alguna vez he confundido los cables y los he conectado en entrada secundaria / salida normal y ocurre que sólo se oyen las repeticiónes, pareciendo que hay una latencia entre el momento que tocas las cuerdas y el momento en que empieza a sonar. Quizás sea esto algo parecido a lo que te pasa?
Subir
Albion
#3 por Albion el 21/12/2014
No man, cada cable esta conectado donde deberia ir, pero el output jack del delay rack al ampli, es el que me da ese problema, pero en el output mixer que esta al lado, no...
Subir
zeus
#4 por zeus el 09/03/2015
Hola buenas estoy mirando reverbs en rack y encuentro ninguna o muy poca información igual tu me puedes ayudar.
Mi idea es montarla en rack con un 800 para dejar la reverb fija todo el tiempo para conseguir un sonido 80' royo van halen, Poison, guns, skid row... No me importa que no tenga cosas como phaser, chorus ni nada porque ya tengo pedales, me interesa que la reverb sea lo mejor posible. Y económica.
Las 4 que he mirado por relación a mis guitarristas preferidos son
-roland srv2000
-roland sde3000
-yamaha spx90
-yamaha spx1000

Mis dudas son
-Que diferencia hay entre srv y sde? una es sólo reverb y la otra delay? No se ...
-Que será mejor roland yamaha o alguna moderna tipo tc electronic que están muy de moda? Las Yamaha son más baratas que las roland pero si la reverb es igual de buena y la diferencia es sólo en más efectos más conexiones por midi o así pues me daría igual no me interesan.

Gracias de antemano, es que no encontré ninguna info y como tu tienes la sde3000 pues igual sabes del tema. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo