Problema jack?

rubenyamaha
#1 por rubenyamaha el 16/09/2009
Buenas tengo un problem cuando conecto el cable del ampli a la guitarra si el cable lo muevo o estiro se pierde la conexion, y no se si sera el cable o sera problema de mi guitarra. Porque me queria comprar un cable nuevo pero haber si lo compro y sigue el problema. Bueno que me recomendais?
Gracias


Ruben
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 17/09/2009
Creo k no has comentado la duda en el lugar correcto, pero weno ya te moveran el hilo.

Recomendación mia:

Toca el output de la guitarra y mira que no esté suelto y esas cosas.

Ahora coge el cable y con el ampli enchufado (pero sin enchufar a la guitarra) muevelo con cuidado, y ves repasandolo con los dedos aver si en algun momento ves k el ruido de fondo que hace (al no estar conectado a la guitarra) se corta, si se corta, es el cable, si no hay manera y el cable parece bién y lo conectas a otro sitio el cable y funciona, guitarra será el problema.

Normalmente con esto que te digo, no falla en el 85% de los casos.
Subir
fali
#3 por fali el 17/09/2009
tienes el cable jodido, lo mas seguro por las soldaduras de los dos jacks... abres, vuelves a soldar, y cable listo... eso si, invierte en buenos cables que a la larga se nota... :saludo:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 17/09/2009
Eso es primordial, se me olvidó xD

Lo mejor es comprar unos planet waves creo que era, són cables que no van soldados convencionalmente, si no que en vez de tener el jack por dentro para soldar tiene un agujero, y metes el cable tal cual, y hace contacto y al menos por ahí pues no se rompe y encima tienen un botoncito para cortar la linea, por si quieres cambiar de guitarra sin parar el ampli, o para descansar un rato sin tener el ruido del ampli.
Subir
rubenyamaha
#5 por rubenyamaha el 17/09/2009
Muchas gracias Innershade es el cable he echo la prueba que me dijiste de conectar el cable al ampli y si señor falla el cable porque al ir siguendolo se corta. A ver mi guitarra es un poco "full" es una Sonora que me compre cuando empezaba por 200 € con ampli incluido y ahora claro veo que si me hubiera estirado algo mas pues, tendria ahora algo mejor. Pero de momento tendre que seguir con ella porque no hay pelas para una nueva:D, asi que lo dicho muchas gracias y me comprar en cable mañana.

P.D: perdon ahora me di cuenta que ponia en el post: sugerencias dudas quejas problemas AL INGRESAR AL FORO, lo ultimo no lo leí:oops:

Saludos Ruben!
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 18/09/2009
Me alegro tio, aqui nos tienes para lo que necesites, no olvides para otra vez lo que dijo Fali, muchas veces es cosa de la parte del jack, que en la base del jack hay dos "manojos" de filamentos soldados y aveces alguno de ellos se suelta.

Arriba con esa Sonora!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo