Problema con la instalacion de una pastilla humbucker

ostr54
#1 por ostr54 el 07/11/2009
....sa ludos ..soy nuevo en esto pero mi inconveniente es que tengo una guitarra rollins con tres pastillas single coil...compre una pastilla humbucker marca D' ANDRE no se si es de buena calidad, el problema es que no se como es que van los cables conectados.por favor si me pueden ayudar ..ah la pastilla humbucker la coloque en el final al lado del puente..

...ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 07/11/2009
Buenas.

Sé que acabas de empezar, pero este hilo no va en esta sección, prueba en "taller".

:saludo:
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 07/11/2009
Buenas, lo del hilo se puede arreglar, habla con los administradores para que te lo trasladen.

En cuanto a tu pastilla, yo tb soy algo nuevo en esto pero acabo de empaparme bastante en este tema para mi proyecto. Dime cuantos cables salen de la pastilla y que tipo son, o si no cuelga una foto. Mientras te buscaré el esquema de una FAT.
Subir
ostr54
#4 por ostr54 el 08/11/2009
..la pastilla trae 5 cables..el rojo y el blanco que estan unidos , el verde, el negro y la tierra..
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/11/2009
Por lo que cuentas parece el codigo de colores de symour duncan, así que el negro será la señal el verde irá unido a masa junto con la malla, mientras que rojo y blanco permanecen unidos sin tocar nada (salvo que quieras para a simple que lo unes con masa)
Wiring Diagram
ahi tienes como irá conectada en una strato standar, aunque yo le cambiaria el pote de voluemn por uno de 500k.

:saludo:
Subir
teddy boy
#6 por teddy boy el 08/11/2009
OK, encontrado. Así es como debes hacerlo:

ca4f542c26e1a95b2e5e7f817716c-509308.jpg

Saludos
Subir
ostr54
#7 por ostr54 el 13/11/2009
muchas gracias frasco l apude instalar pero hay un problema ahora es k ahora tiene un ruido tremendo y solo deja de hacerlo cuando le pongo las manos a la cuerdas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo