Problema con guitarra Cort Cr250 nueva

  • 1
nc96
#1 por nc96 el 26/12/2012
Hola guitarristas ;) ! Acudo a ustedes porque se que saben bastante (de hecho gracias a distintos hilos que vi por aquí termine comprándome la Cort Cr250) y bueno..tengo un problema con mi nueva guitarra..la cosa es que la probe ahi en la tienda y sonaba muy bien (: el problema esque con lo enbobado que quede con la guitarra no me fije en la totalidad de sus detalles xD
La guitarra tiene una especie de trizaduras (en ambos lados) a los costados de la unión entre Clavijero y Mástil que aunque no son muy profundas ,me preocupan bastante
También en la parte donde se conecta el cable de guitarra esta un poco suelto (el circulito donde se conecta) esta medio flojo y se mueve a todos lados fácilmente
Y eso es lo que actualmente me atormenta jeje... les adjunto unas fotos que aunque no son de la mejor calidad,yo diria que se puede apreciar algo xD
PD:La guitarra es una Cort Cr250 similar a una Les Paul,estaba colgada en la pared como en la mayoría de las tiendas,tengo garantía por 6 meses ...supuestamente por cualquier tipo de problema me la cambian a la brevedad

De antemano muchas gracias guitarristas ((: estaré atento a sus comentarios esperando su consejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto7.jpg
foto8.jpg
foto6.jpg
Subir
Kachongui
#2 por Kachongui el 26/12/2012
Tu, que si puedes, cámbiala y no le des más vueltas. Eso si, cámbiala por una nueva y no de exposición.

:saludo:
Subir
nc96
#3 por nc96 el 26/12/2012
Gracias por comentar :) Alguna idea de si es normal que en una Les paul la conexión este así de suelta ? o es cosa de la guitarra que viene mala?
:saludo:
Subir
Kachongui
#4 por Kachongui el 26/12/2012
Hombre, lo del mástil no me parece normal en una guitarra nueva y sobre el conector es posible que la tuerca que lo sujeta esté floja.
Subir
nc96
#5 por nc96 el 26/12/2012
Tienes razón,cambiarla seria lo mas lógico
Muchas gracias por tu ayuda :)
:saludo:
Subir
Kachongui
#6 por Kachongui el 26/12/2012
Un placer, de todas formas puedes dar algo de tiempo a tu post a ver si alguien más puede darte una idea sobre el mástil.

:saludo:
Subir
nc96
#7 por nc96 el 26/12/2012
Eso haré,me interesa saber el porque jeje además aun queda tiempo para que tenga un día sin deberes y poder ir a la tienda xD
Subir
Kachongui
#8 por Kachongui el 26/12/2012
Quédate tranquilo, que el tiempo se pasa rápido con cosas que hacer de por medio.
Subir
1
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 26/12/2012
listentoyourdick escribió:
Tu, que si puedes, cámbiala y no le des más vueltas. Eso si, cámbiala por una nueva y no de exposición.

Exacto, a mi me pasó lo mismo con mi Ibanez, me queria endiñar la de la exposicion, que llevaba viendola en la tienda mas de un año, pagar 800 € por una guitarra que llevaba expuesta mas de un año como que no.
Les exigi que pidieran al proveedor una nueva, o si no no efectuaria la compra; asi fue, el vendedor a regañadientes no tuvo mas huevos....
Lo que pasa es que siempre ellos quieren darle salida a su stock, sobre todo si lleva ya algun tiempo el producto en exposicion, ya que deben de venderlo como sea.
No seas tonto y exige una guitarra nueva, que para eso la pagas.
Saludos.
Subir
nc96
#10 por nc96 el 26/12/2012
Gracias por comentar :D
Ya fui a la tienda y exigí una guitarra nueva embalada, iré a verla mañana y probarla y veremos como sale todo
Por cierto me dijeron que se traspapelaron y me pasaron una guitarra que se habia dañado en el viaje a la tienda por error,aunque en realidad no les creo mucho xD
:saludo:
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 27/12/2012
nc96 escribió:
Por cierto me dijeron que se traspapelaron y me pasaron una guitarra que se habia dañado en el viaje a la tienda por error,aunque en realidad no les creo mucho


Que casualidad que la guitarra dañada fuese para ti y no para la tienda, je,je,je ......menudos sinverguenzas.
Has hecho muy bien.
Saludos.
Subir
1
Tariu
#12 por Tariu el 27/12/2012
Bueno, ya llego tarde... pero básicamente iba a decir lo mismo.

Esas marcas son de haberse despegado parte del diapasón, por golpe, mal almacenaje o lo que sea... el que fuese el jack suelto es normal, eso es una tuerca que al final se afloja, mismamente del uso... si la guitarra estaba allí colgada la habrá tocado todo quisque y por eso tenía ya la tuerca floja y no se molestaron ni en apretarla... y si te vieron cara de confiado te colocaron a ti con la que todo el mundo tocaba y que estaba rota, a ver si colaba y se la quitaban del medio...

tu suerte es que lo has visto rápido, si no tampoco me habría extrañado que al cabo de un par de meses dijeran que encima era mal uso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo