Problema con guitar Rig

  • 2
Jere Lp
#13 por Jere Lp el 02/08/2012
Ok, la otra vez me estaba por comprar uno pero descubrí el Line-In y enchufe por ahí y no me lo compre mas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jere Lp
#14 por Jere Lp el 02/08/2012
Ok me comprare uno si puedo !!
Subir
painkilaso
#15 por painkilaso el 02/08/2012
yo gravo con guitar link, puedes ver que sonido saco, vale la pena totalmente par alo poco que vale
Subir
Jere Lp
#16 por Jere Lp el 03/08/2012
Y QUE PROGRAMA ME RECOMENDARIAN PARA LINE IN HASTA QUE ME COMPRE EL GUITAR LINK?
Subir
Jere Lp
#17 por Jere Lp el 03/08/2012
#12
Ok,Gracias!!!!!
Subir
painkilaso
#18 por painkilaso el 03/08/2012
#16 mira te puedo dar un consejo...no es lo adecuado, ya que es un poco riesgoso para el pc, nose que tanto y asta que nivel pero bueno funciona al final......si tienes algun pedal de distorcion, conectalo al line in con guitarra etc...el sonido sera feo pero esto lo arreglas en cubase utilizando un eq y lo mas importante, lecab (simulador de cajas de amp), este programa utiliza impulsos para simular pantallas de amplificadores. ¿Que es un impulso?¿como funciona? aqui esta la info de parte de el compa advent https://www.guitarristas.info/tutoriales/como-usar-simuladores-pantallas-impulsos/267

ahora una muestra de como puede llegar a sonar para que entiendas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

actualmente yo ocupo los amps del guitar rig y combino impulsos, me da mejores resultados con el guitar link
Subir
Jere Lp
#19 por Jere Lp el 04/08/2012
Ok,Muchas Gracias Buena Igual pero No Me sirve porque no Tengo Un Pedal...Necesito Algo que no Tenga que Usar alguna Otra Cosa Que no Sea El Cable De La Guitarra!! #18
Subir
Jere Lp
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo