¿la foto es de tu guitar rig? yo veo que el in (barra arriba) lo tienes en 0, osea le tienes todo el volumen de entrada en 0...asi nunca te va a sonar jajaa ponelo a la mitad y nos cuentas...
si no es eso, revisa como y por donde conectas la guitarra...en el ultimo caso puede ser un problema de driver...
Responder
y como te enchufas? line in? interfaz?
Responder
Line In aca mira!!
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
El problema de conectar por Line In es que SIEMPRE mete ruido, incluso si tu guitarra tiene humbuckers ultra silenciosos devoradores de ruido o yo que sé. No importa ni el cable ni el adaptador, puedes tener equipo de punta de miles de euros, pero conectas por ahí y mete ruido la tarjeta. Entonces al meter distorsión a las simulaciones, lo que amplifica, además de la señal, es el ruido. Cada tarjeta puede tener diferentes niveles de ruido depende de la calidad del hardware y las capacidades de tu ordenador.
Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.
Saludos
Responder
que va tio, donde mete ruido es por la entrada del mic, a mi por el line un me suena muy silencioso cuando estoy con la distorsion puesta y la guitarra sin tocar, ni si quiera ese huuuuuummmm de fondo que suele haber
Responder
Para tocar con Guitar Rig ,decentemente, se necesita como mínimo un Guitar link.
Responder