Problema Guitar Pro 5

rickrdo sanchez
#13 por rickrdo sanchez el 15/09/2009
Borralo completamente lo reinstalas si sigue sin servir es cosa de reemplazar los drivers si no pues hay si no puedo ayudarte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sharpito
#14 por sharpito el 29/12/2009
como se soluciona el problema :S
teng que meterme a opciones y a eso del puerto MIDI
pero despues nose que mas hacer :S
Subir
victor hugo san
#15 por victor hugo san el 03/01/2010
ami m pasa lo mismo no c q acr alguien m pued ayudar
Subir
viktor_leto
#16 por viktor_leto el 03/01/2010
buenas, a mi lo que me pasa es que descargo algunas tablaturas y no las lee, como arreglo eso???
Subir
josedies07
#17 por josedies07 el 03/01/2010
me dijeron que talvez se deba al windows vista porque consume muchos recursos del sistema. cual es tu que sistema operativo?
Subir
viktor_leto
#18 por viktor_leto el 03/01/2010
windows xp, pero no es por eso, no me explique bien antes, me dice que tengo que actualizarlo, he buscado actualizaciones y lo unico que encuentro es un demo que te da un periodo de prueba de 15 dias, no se que hacer T.T
Subir
viktor_leto
#19 por viktor_leto el 03/01/2010
no vale no es por eso, es que me pide que lo actualice, pero he buscado actualizaciones y lo unico que encuentro es un demo que me da un periodo de prueba de 15 dias, no se que hacer T.T
Subir
viktor_leto
#20 por viktor_leto el 05/01/2010
josedies07 escribió:
me dijeron que talvez se deba al windows vista porque consume muchos recursos del sistema. cual es tu que sistema operativo?


tengo windows xp, pero no es por eso, es que me pide que lo actualice, pero he buscado actualizaciones y lo unico que encuentro es un demo que me da un periodo de prueba de 15 dias, no se que hacer T.T
Subir
enriquealiaga
#21 por enriquealiaga el 05/01/2010
Bueno, a mí me ha pasado lo mismo varias veces, pero lo soluciono cuando voy a Sonido y verifico que el volumen de Sintetizador SW no esté al mínimo. Prueba con eso a ver si lo arregla.
Subir
kobyne1991
#22 por kobyne1991 el 04/02/2010
yo tengo el gp 5 paro ahora en la tablatura no me salen los numeros, que indican la ubicacion de los dedos en la guitarra, talves hay qu cinfigurar algo, no se
Subir
bell's
#23 por bell's el 24/03/2010
...bien :( creo que somos muchos en esto. Sería genial que alguien colocara una foto de donde se encuentra en Sintetizador SW.
Mi guitar pro esta igual, me fui unos días y cuando regreso toca las notas pero cuando las escribo no suenan, a pesar de que el resto de la pc esta perfecta.
Que hago?
o... mejor dicho, que hacemos?
Subir
starunderworld
#24 por starunderworld el 19/04/2010
JMFernandez escribió:
Desactivaste la emulacion RSE, pulsando F2?.
Hay que saber si se daño la emulacion del guitar pro.
Si lo desactivas deberia sonar usando el midi de tu tarjeta de sonido, vete al mezclador de sonido y compruena los niveles.
Si aun asi no suena, prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de audio.



hola neceisto q me ayudes nunka tuve problemas con guitar pro pero hoy cuando lo kise usar me sale este error division par zéro virgule flottante y no me deja abrir el programa y automaticamente se me cierra la ventana y no me deja usarlo x favor respondeme!!!!!!!!!!!!!!!!! x favior lo necesito urgente respondeme saludos gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo