Problema Guitar Pro 5

pipecp90
#1 por pipecp90 el 31/07/2007
Estaba Usando Mi Guitar Pro Y De Repente Dejaron De Sonar Las Tabs He Intentado Borrar Claves De Registro Los Datos De Programa Y Nada Y Ademas Lo He Instalado Varias Veces Pero Nos E Uqe Hacer Alguien Me Puede Decir Por Favor????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/08/2007
Desactivaste la emulacion RSE, pulsando F2?.
Hay que saber si se daño la emulacion del guitar pro.
Si lo desactivas deberia sonar usando el midi de tu tarjeta de sonido, vete al mezclador de sonido y compruena los niveles.
Si aun asi no suena, prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de audio.
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 01/08/2007
no jodas.. así no más por que sí?? o.O... o cuando volviste abrir ya no se escuchaban?, que le hiciste a tu compu momentos antes, borraste algún archivo? asi no más si estabas usandolo y de repente se apago el sonido...esta raro..y si lo volviste a instalar es más raro... será un arcivo por ahi, por que si fuera tu tarjeta... o odo tu ordenador sería...
Subir
google
#4 por google el 07/02/2008
me he descargado guitar pro 5 pero me sale algo d que lo puedo probra antes de registrame
no se como puedo hacer para tener una cuenta gratis porque conosco gente que lo usa gratis
Subir
alexis
#5 por alexis el 07/02/2008
JMFernandez escribió:
Desactivaste la emulacion RSE, pulsando F2?.
Hay que saber si se daño la emulacion del guitar pro.
Si lo desactivas deberia sonar usando el midi de tu tarjeta de sonido, vete al mezclador de sonido y compruena los niveles.
Si aun asi no suena, prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de audio.


Tambien podría mirar que los volumenes no estén al mínimo, tanto de MIDI, como de lo que sea, no ? Que eso para mi es el problemas mas frecuente que he llegado a tener yo. O que no este activado el ASIO, que depende que tarjeta con el ASIO puesto y si haces dos cosas a la vez como grabar y guitar pro, no son compatibles. (La voz de la inexperiencia ha hablado, si alguien lo sabe mejor que me corrija :))
Subir
felo.guitar
#6 por felo.guitar el 17/09/2008
hola amigos soy nuevo en el foro y me paso lo mismo, onda taba de lo mas bien sacando una cancioon de dream theater... y lo cierro, reinicio el pc y no suenan los tabs, pruebo si con un mp3 y me suena altiro po :s

ayuda porfaaaa


de todas maneras revise los volumenes, tengo una tarjeta de sonido 5.1 genius y la revise bien en el mixer las oppciones y toa la weaita y no funciono :s
Subir
zakkrlz
#7 por zakkrlz el 20/09/2008
felo.guitar escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro y me paso lo mismo, onda taba de lo mas bien sacando una cancioon de dream theater... y lo cierro, reinicio el pc y no suenan los tabs, pruebo si con un mp3 y me suena altiro po :s

ayuda porfaaaa


de todas maneras revise los volumenes, tengo una tarjeta de sonido 5.1 genius y la revise bien en el mixer las oppciones y toa la weaita y no funciono :s


Tuve el mismo problema el otro día, y era que el volumen "Sintetizador SW" estaba bajo, revisaste eso?
Subir
javi.t
#8 por javi.t el 20/09/2008
A mi me ha pasado tambien que no se me escuchaba nada del guitar pro y lo que hice fue abrir nuevo y copiar las pistas y ya me funcionaba.
Subir
felo.guitar
#9 por felo.guitar el 22/09/2008
vale compadre de todas maneras ya lo solucione... tenia qu meterme a las opciones de audoi del guitar pro
Subir
kotecita
#10 por kotecita el 05/02/2009
y que modificaste especificamente? porque a mi me pasa lo mismo todo el audio del computador funciona correctamente menos el del GP:S reviso los volumenes de windows yl os del guitar pero no entiendo bien :S
porfa ayudaaa:|
Subir
helevido
#11 por helevido el 30/05/2009
yo tube este problema hace poco incluso descargue el tux guitar y tampoco funcionaban los sonidos.

me meti en las configuracion de los sonidos del pc y actie tolo lo uqe habia y cuando volvi a abrir el guitar pro vovio a funcionar

ojala les sirva de algo
Subir
josedies07
#12 por josedies07 el 11/09/2009
helevido escribió:
yo tube este problema hace poco incluso descargue el tux guitar y tampoco funcionaban los sonidos.

me meti en las configuracion de los sonidos del pc y actie tolo lo uqe habia y cuando volvi a abrir el guitar pro vovio a funcionar

ojala les sirva de algo


A mi me pasa algo extraño, cuando reprodusco instrumentos midi con instrumentos RSE, los midis se quedan atras, es decir se desfasan, tengo procesador intel core duo 2 y tengo 4 gb de ram, y no se a que se deba que pase eso, anteriormente en otra computadora tenia 512mb de ram y me lo funcionaba a la perfeccion, si alguien sabe que sucede me gustaria que me diera algun consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo