Problema al grabar audio

  • 1
gokuss2
#1 por gokuss2 el 16/08/2008
Hola buenas, mi problema es que cuando voy a grabar algo con la guitarra, cuando pongo un programa y añado un audio y en el otro mi guitarra, pues no graba, le doy a reproducir y nada en blanco.
Tambien e actualizado el tarjeta de sonido pero nada. Aqui muestro mi problema, y ya se daran cuenta:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/08/2008
Que interfaz estas usando??? Se me hace extraño que estes seleccionando un codec y no directamente una tarjeta de audio se supone que ahi te mostraria los dispositivos "fisicos" que estan instalados en la maquina, ya sea tarjeta interna o externa por USB...
Subir
alexis
#3 por alexis el 17/08/2008
Tal vez tengas que configurar el programa que estés usando, o los ASIO.
Subir
andre77
#4 por andre77 el 17/08/2008
Contesta a esto, por favor:
- qué tarjeta de sonido estás usando y si es interna o externa
- a dónde has conectado la salida de audio de la guitarra o pedalera al PC

Seguro que sabiendo un poquito más podemos ayudarte.
Subir
gokuss2
#5 por gokuss2 el 17/08/2008
aver, yo enchufo la guitar a una zoom g2.1 y le conecto un cable que lleva usb, entonces grabo normal con un programa que acepte un puerto nada mas, y se oye mi guitar, pero lo pongo en el cubase por ejemplo y nose oye na, y lo de la tarjeto creo que es internet, una c-media, y si el cubase va con ASIO.
Pero lo bueno que antes me iba en un tiempo, nose que paso que no va.
Subir
alexis
#6 por alexis el 17/08/2008
Le has dado al altavoz de monitorear ? :D (por descartar ...)

Cuando tocas te sale como que estás tocando con las lineas verdes esas de entrada y salida ? (no me acuerdo del nombre)
Subir
gokuss2
#7 por gokuss2 el 17/08/2008
lo de lineas verdes te refieres a el cubase no? que cuando detecta el micro ruido pues suben y bajan si es eso, si
Subir
alexis
#8 por alexis el 17/08/2008
Way, y lo de la tecla de monitorear ?
Subir
andre77
#9 por andre77 el 17/08/2008
has grabado otras veces con el cubase?
te lo digo porque si es la primera vez que lo usas tienes que prepaprar la pista en la que vas grabar.
Subir
hedgz
#10 por hedgz el 17/08/2008
a ver chamacon asi se debe de ver 7878d040297e32c1703291e0c0584-245667.jpg


correspondiendo realtek a los conectores de la motherboard

yo uso el guitar fx3 y todo lo conecto a la linea de microfono:saludo:

con una acusticas haces unas distorsiones hermosas
Subir
gokuss2
#11 por gokuss2 el 18/08/2008
aver lo de monitorear no tengo ni idea de lo que es xD. y lo de si e probado el cubase claro, como dije antes ya podia grabar pero paso que despues no iba
Subir
andre77
#12 por andre77 el 18/08/2008
has liado algo en lo de propiedades de reproduccion/grabación?? (lo de la imagen que adjuntas en tu primer mensaje).
En reproducción de sonido/DISPOSITIVO PREDETERMINADO deberías tener el de la tarjeta de sonido que estés empleando, así podrás oir cuando monitorices el sonido por el cubase (busca alrededor de los parámetros del menú de grabación del cubase, poniendo el ratón encima y que te salga el menú contextual de ayuda, aunque yo lo inactivo).
En grabación sonido/DISPOSITIVO PREDETERMINADO deberías tener el dispositivo que usas para grabar, si es conexión al mic del ordenador la tarjeta de sonido del ordenador, si es uan tarjeta externa el dispositivo de la tarjeta externa, si es por usb mira a ver qué dispositivo tienes que usar y s lo tienes instaladó.
No estaría mal que comprobases cómo están los volúmenes de grabación que estés empleando, el mic, el line-in o el de mezcla estéreo (que no sé si es ése el que pueda usar al conectar el equipo por usb, pero ahi no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea de conectar por usb ni ná :().
A ver si hay suerte.
Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo