Problema en grabacion.

cesaromar
#1 por cesaromar el 26/10/2008
Buenas Noches, disculpen me podrian ayudar con el sofware para grabar. Mi problema es que ya baje el adobe audio 1.0, 2.0 y 3.0, el Nuendo, cubase y el Sony ACID Pro 6.0, en la mayoria de estos no pueden iniciar en la computadora, si llegan a iniciar van muy lento y luego se traban, o cuando grabo algo graba muy lento y se va parando la grabacion. Tambien use el ableton pero sn me hizo algo complicado de usar, ademas que no es la version completa (es version que trae el tone port ux2).
Ahora para que sepan que estoy usando haber si hay alguna solucion, es lo siguiente:

Line 6 - Tone Port Ux2

Estoy usando dos laptos para ver si con alguna funciona pero con ninguna funciona bien, son estas:

-Aspire 4520
-Sony Vaio serie CR

Alguien me podria ayudar con el problema... ¿Me podria decir que sofware utilizar? ¿Estan bien las laptos que estoy usando?

Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gavap
#2 por gavap el 27/10/2008
El Toneport UX2 trae la version completa de Ableton, por lo menos a mi me la traia, solo tienes que desbloquearlo metiendo la contraseña (tienes que estar conectado a internet). Si lo usas prueba con algunas lecciones, en un par de tardes veras como lo manejas de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas