Problema grabacion Urgente!

don lucero
#1 por don lucero el 08/06/2008
Hola gente!

Bueno despues de mucho tiempo de grabar sin dramas ahora reinstalé la placa de sonido ya que limpié la PC y me pasa lo siguiente;

Cuando en el cubase sx , acid o cualquier editor de sonido grabo en multitrack ejemplo grabo guitarra en pista 1 y grabo otra guitarra en pista 2 se me graba la primer grabacion encima de la segunda (pista 2) , lo que sucede es que no es problema de la asignacion de sonidos en el control de volumen creo ya que tengo seleccionado el line in en la parte de grabacion, y los demás silenciados o sea que me resulta raro que capte todos los sonidos y no solo los de la entrada de linea

Mi conexión

Rca rec en la consola o mesa de mezcla , a el line in de la placa de sonido

el line out al minijack stereo de la consola

Antes no tenía ese problema lo mismo que si grabo la guitarra directamente en line in sin usar la consola no tengo ese problema, ahora no se por que pasa esto ni como lo puedo solucionar.

Gracias !

pd: perdon por que puse urgente es que tengo unos laburos pendientes para un corto musical y una jam en el foro y justo ahora me sucede esto...:oops::oops:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/06/2008
No se estará produciendo una realimentación de sonido a través de la consola?

de modo que el ordenador esta realmente grabando lo que le llega por el line in, pero al line in le está llegando a través de la consola también lo que reproduce.


:saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 08/06/2008
Si calculo que ese es el problema por que aparentemente la conexión está bien hecha, por que antes la tenía así y solo captaba los sonidos de la consola y en la parte del control de volumen esta todo en orden , no sé si la consola puede tener algún boton que haga que pase eso no creo.. muy raro

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 08/06/2008
No se que consola tienes, pero si es medianamente decente tendra botones de envios y botones de "cue" (vamos, pa escuchar por monitores un canal determinado). Comprueba la configuracion de estos parametros a ver.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 08/06/2008
Gracias compadres :) ya solucione grabo con el line out de la placa de sonido con auriculares nomás... raro lo otro pero bueno calculo que será alguna opcion de la consola como dice kambor ya investigaré mejor por ahora con los auriculares va bien;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo