Problema con fuente de poder

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 21/02/2012
Hola guitarristas , tengo un problema la fuente de poder que alimenta mis pedales(alimenta hasta 15 pedales) , cuando conecto algun pedal , el led del pedal comienza a parpadear y no se mantiene constante , me pasa con todos los pedales D:! nunca me habia pasado , a que se debe? la fuente esta casi nueva tiene alrededor de 2 semanas de uso . Saludos

esta es la fuente 08b741c4eb0dbc1d2b16e19cedd85-1304639.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar solano
#2 por oscar solano el 21/02/2012
hola compadre soy de colombia!! tienes que mirar el voltaje que necesitan tus pedales, cuando lo tengas compralo!! porque lo mas seguro es que la fuente no tiene la potencia que te piden tus pedales espero te sirva mi respuesta!!
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 21/02/2012
hola gracias por la respuesta , en donde compre la fuente me dijieron que entregaba 9 volts justos y que era ideal para los pedales , me di cuenta que solo me pasa con los pedales , pero con la pedalera si me funciona bien , cuando tengo la pedalera puedo conectar pedales en cadena y funciona todo perfecto , pero si pongo los pedales sin la pedalera , comienzan a parpadear D: . asi que no se cual puede ser el problema :/
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 21/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] dejo un video con el ruido , subanle el volumen (se escucha bajo) , ahi se puede notar el ruido y el parpadeo del led , el ruido es como una ametralladora :S
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 23/02/2012
alguna idea??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo