pues mi problema es que me estoy frustrando mucho, porque toco guitarra acústica, pero lo que realmente me apasiona es la guitarra eléctrica, y no tengo los medios para comprarme una, tengo 15 años y no hay ningún trabajo para mí, antes lo habían pero salio una maldita ley que ya no deja..
Ya no me dan las mismas ganas de hace 2 meses, lo peor es que nisiquiera puedo pedir una prestada porque nadie de mi entorno toca guitarra, nisiquiera les gusta la buena música
y una vez por aquí leí que es realmente estúpido empezar con una acústica si la electrica te apasiona, solo porque es más fácil..
Gracias si leyeron, y aún más gracias si responden...
Ya no me dan las mismas ganas de hace 2 meses, lo peor es que nisiquiera puedo pedir una prestada porque nadie de mi entorno toca guitarra, nisiquiera les gusta la buena música
y una vez por aquí leí que es realmente estúpido empezar con una acústica si la electrica te apasiona, solo porque es más fácil..
Gracias si leyeron, y aún más gracias si responden...

) pasé las de Caín, vendí con todo el dolor de mi alma las dos guitarras criollas que tenía y que me habían acompañado por dos o tres años en rondallas, estudiantinas, etc, aunque tenían como 3 años guardadas en un closet... con eso solo completaba la mitad del pack, así que me metí a trabajar de cerillito (empacador de mercancia en un carrefour
) y de hecho el mismo día que junté el dinero con todo y mi uniforme de cerillo me metí a la tienda y compré el pack
no volví nunca más ahí jajaja... así que bueno si esto en verdad te apasiona encontrarás la manera de hacerte con tu guitarra aunque tampoco desesperes mucho, porque como te digo el día menos pensado ya la estas comprando y al siguiente día ya estas pensando en cambiarla, es lo que aqui llamamos GAS