Problema Fender CS nueva

  • 2
Wurli
#13 por Wurli el 13/03/2021
Que faena, 4.500 € por una guitarra que no te gusta...pero bueno pone Fender que al menos garantiza un buen precio de reventa, lo que dicen los compañeros, olvídate cuanto antes del tema y disfruta tocándola, dentro de poco quedará en una anécdota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 13/03/2021
Pues no me parece un relic nada exagerado. Preciosa, además.

Obviamente cuando alguien pide un producto Custom, ha de ser consciente de que no va a quedar al 100% como uno lo tiene en su cabeza.
El acabado exacto que uno espera no se suele conseguir ni haciéndolo uno mismo.
Subir
3
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 13/03/2021
A mi me parece preciosa. Esperaba un relic más heavy. Pero pagar ese dinero por algo que no te satisface.... vaya faena
Yo le daría una oportunidad a la guitarra, pinta muy bien
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 13/03/2021
Yo esperaba un relic mas agresivo, no soy de relics pero tambien opino que es guapisima, le daria la oportjnidad sin duda
Subir
blu
#17 por blu el 13/03/2021
Pues yo la veo en general con un nivel de relic similar mas o menos a lo que has puesto como referencia, salvando la zona donde apoya el brazo que le han dado mucha más caña, pero por lo demás la veo bien. Las ultra relic de fender tienen mucho más relic. También le daría una oportunidad.
Subir
1
wotan747
#18 por wotan747 el 13/03/2021
Quizá el relic sea algo mayor de lo que esperabas, pero no le queda nada mal. Está guapísima.

Dale una oportunidad.
Subir
David75
#19 por David75 el 13/03/2021
La guitarra está muy guapa, disfrutala. Tiene que sonar de escándalo, además es única.
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 14/03/2021
Ya quisiera yo tener ese problema. :babeando:

Un poco más desgastada donde apoya el brazo, pero no le queda nada mal, el resto creo que está incluso en mejor estado que la original.

Muy guapa!! Disfrútala
Subir
TonyCM
#21 por TonyCM el 14/03/2021
Es una faena pagar ese precio por algo que no te llega a gustar del todo, pero te digo, no es idéntica a la de MO pero también eso hace que tu guitarra sea única, además, a ese precio eso tiene que sonar como un cañón, como dicen los compañeros, disfrútala y dale cariño, es cierto que las cosas personalizadas difícilmente tienen devolución, saludos!
Subir
simbad
#22 por simbad el 14/03/2021
Creo que o no te han asesorado bien...., o tu no has entendido..., o han pedido en la tienda algo a su gusto.....aquí hay algo que se escapa.

Yo lo que veo es un Relic normal, ademas veo que por 4500€ te han fabricado una pieza bastante chula..., debe de llevar mástil quartersand, y seguramente te han seleccionado maderas..., son detallitos que van sumando al precio final, pero sobre todo el encargo custom. Que siempre cuesta mas que una custom shop de "serie".

El tema del relic que te ralla tanto, yo lo que veo como detalle mas importante es que te han hecho lo de la pintura de debajo... es decir una fiesta red parece, over sunburts... que es bastante cara esta opción, al pedirla relic, tienen que darle bastante cera en esa zona, para que se aprecie la pintura de abajo... si no no tiene gracia pedir esa opción que ademas es como te digo cara. Si no se hubiera encargado la opción de pintura sobre pintura, el acabado relic seria mas del gusto o idea que tenias desde el principio y que nos expones.

Los pedidos de Custom Shop, como bien te dijeron, si los quieres exactamente personalizados como seria tu caso, rollo enviar fotos etc, los pasan a Master builders..., con el consecuente aumento de la factura.

Por todos estos motivos, yo no encargué una custom Shop, porque me veía venir el tema.

Mi consejo es que te aclares con la tienda, sobre que es exactamente lo que habías encargado, y sobre el resultado final, tu decides.

Un saludo.
Subir
synthetistjv
#23 por synthetistjv el 14/03/2021
Buenas compañeros,

Mañana en cuanto pueda os mando las especificaciones de lo que pedí realmente. He leído más arriba que el mástil es quartersawn y ha dado en el clavo con eso ya que es justamente como lo pedi además de que el diapasón fuera de tipo veener. Quería una réplica de una Strato del 63.

En si vamos a ver la guitarra me parece Preciosa. Lo mío ya es más un tema de fetichismo por querer tener una réplica lo más parecida a “x” músico. A parte de que el tahitian coral como color (fiesta tes desgastado) es un color que me ha enamorado desde el primer momento que vi esa guitarra.

Lo del tahitian coral sobre sunburst lo pedí así ya que la guitarra Original del señor “Campo viejo” estaba así, eso sí con un Relic menos exagerado, no obstante mañana os paso especificaciones como la pedí por si el día de mañana alguno queréis una fender os ayuda más por donde tirar

Gracias compañeros
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 14/03/2021
A mi el relic no me parece tan heavy, la verdad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo