Bueno les cuento mis historia resulta que compre el guitar link de Behringer para usar el amplitube 3 en mi pc, en mi pc da sonidos horribles ya que es una pc "pobre" y no le puedo pedir mucho a los altavoces que tiene, y por lo tanto de decidi pobrar el dispositivo con un equipo mejor (que se suponia que no me iba a dar problemas)... pero no fue asi.. probe el amplitube 3 en una laptop Hp Pavillion Dv6000 con el guitar link y un monitor amplificado Activo QSC de gran tamaño, bueno instale los drivers del guitar link configure todo, ansioso de llevarme una grata sorpresa con el sonido, lo primero que hice fue probar los limpios (sonaban la mayoria muy bonitos en este punto no tengo quejas) pero cuando pase a las distorsiones absolutamente todas sonaban horribles, horribles un sonido muy pesimo casi intocable de lo feo...
Entoces quisiera saber cual es mi problema? que esta pasando? o que estoy haciendo mal? ya que con este equipo con el que realice la prueba deberia obtener un sonido exelente no creen? Ojala me puedan ayudar con mi problema.. no se que hacer..! Suludos y Gracias de antemano!
Entoces quisiera saber cual es mi problema? que esta pasando? o que estoy haciendo mal? ya que con este equipo con el que realice la prueba deberia obtener un sonido exelente no creen? Ojala me puedan ayudar con mi problema.. no se que hacer..! Suludos y Gracias de antemano!