Hola foreros... bueno mi historia es que me compre el guitar link de Behiringer para utilizar el Amplitube 3 y el Guitar Rig 4, pensando que si tenia este dispositivo el sonido iba a mejorar considerablemente (cuando tocaria en limpio no distorsionaria el sonido) y pense que iba de decir adios a los problemas de ruido y es iguales que cuando utilizaba el mini-jack... y esto no fue hici cada vez que pongo un preset con distorsion o un poco de drive comienza el molesto ruido.. yo me baje los drivers oficiales de la pagina los instale correctamente y quisiera saber si algunos de ustedes me puede ayudar a solucionar este problema...
Utilizo una Fender Stratocaster Mexicana, mi pc es una de mesa de esas ensembladas con componentes de varias marcas, conecto la interfaz a las cornetas de mi pc a travez de un minijack que conecto a la interfaz XD. No se si necesito utilizar cornetas especiales o algo asi.. Gracias de antemano!
Saludos!
---------------------------------
O no se si estos ruidos sean normales en estos programas...
Utilizo una Fender Stratocaster Mexicana, mi pc es una de mesa de esas ensembladas con componentes de varias marcas, conecto la interfaz a las cornetas de mi pc a travez de un minijack que conecto a la interfaz XD. No se si necesito utilizar cornetas especiales o algo asi.. Gracias de antemano!
Saludos!

---------------------------------
O no se si estos ruidos sean normales en estos programas...